fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Reyes infantiles del Carnaval de Veracruz 2021 serían niños del DIF

El Carnaval Virtual 2021 de la ciudad de Veracruz también contará con Reina y Rey Infantil en su edición 97, los cuales designará el DIF municipal porteño y que podrían ser menores de escasos recursos económicos, informó el presidente del comité organizador de esta fiesta, Luis Antonio Pérez Fraga. 

“Sí los reyes infantiles, le solicitamos a la señora Mariella, la presidenta del DIF para que sean dos niños de escasos recursos económicos, veracruzanos, para que sean nuestros reyecitos”, explicó en entrevista. 

Comentó que en breve se hará la selección de la y el soberano de la fiesta que se efectuará de manera virtual del 25 al 28 de febrero de este año y que representa la alegría y orgullo de este pueblo veracruzano.  

“Apenas se van a seleccionar y serán una niña y un niño del DIF” dijo Pérez Fraga. 

Presidente del comité organizador de esta fiesta, Luis Antonio Pérez Fraga. Foto: Manuel Pérez.

Recordó que, de la misma manera, se nombró a la señora Caritina Hernández Viveros, integrante de las bastoneras del ‘14 y al ex princeso Manuel Culel “Manzanita”, como reina y rey de estos festejos respectivamente, al ser ambos personajes muy representativos y con participación ininterrumpida en el carnaval. 

Te puede interesar:

¡Sí habrá Carnaval de Veracruz 2021! Pero será virtual

Cometur: Carnaval no es temporada alta pero sí incrementa derrama económica en Veracruz

Finalmente, el presidente de la organización de esta festividad mencionó que la Corte Real 2021 portará el atuendo tradicional jarocho con la finalidad de que no se eroguen mayores recursos en el vestuario y que, además, permita mostrar al mundo, la belleza de este icónico atuendo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Boca del Río y UV ofrecerá conferencia sobre violencia de género en las universidades

• El día 8 de marzo habrá Expo Mujer Emprende por redes sociales En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer,...

Vecinos exigen trámite de deslinde de terrenos a autoridades boqueñas

Desde hace 40 años, los 254 habitantes del fraccionamiento Sutsem del municipio de Boca del Río están pagando de manera puntual

Notarios darán descuentos durante el mes de la “Voluntad Anticipada”

Durante el mes de marzo, alrededor de 300 notarios del estado de Veracruz, llevarán a cabo el mes de la “Voluntad Anticipada”, aplicando el...