lunes, junio 21, 2021

Retrasos en Aeropuerto de Veracruz de hasta una hora

Retrasos en Aeropuerto de Veracruz de hasta una hora lo que ha provocado que los vuelos se vean afectados hasta el momento en el Puerto.

Las operaciones de dos vuelos programados en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, registraron un retraso de una hora aproximadamente, debido a un cambio de equipo, sin precisar si se trató de alguna falla mecánica.

En específico se trató de la empresa Aeroméxico, con el retraso de la llegada del vuelo 549, programado a las 9:35 AM, mismo que arribó a las 10:30 de la mañana.

Retrasos en Aeropuerto de Veracruz desde hace unas semanas

Mientras que el vuelo 550 de la misma línea aérea, programado a las 10:12 de la mañana, también presentó una demora de una hora y 18 minutos.

Personal de Aeroméxico, informó que, en el sistema, la aeronave fue redireccionada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Orden fiscal de negocios debe mantenerse pese a pandemia: CCE

Mujeres violentadas ingresan a refugios en cuarentena

La semana pasada se revelaron vuelos a cero pesos en México anuncian aerolíneas ante la peor crisis de aviación que se ha vivido en el país a raíz de la pandemia del coronavirus.

Volaris, Interjet y Viva Aerobus han revelado los descuentos y promociones que tienen a los usuarios de este transporte para evitar caer en una recesión del servicio.

Retrasos en Aeropuerto de Veracruz desde hace unas semanas

Lo que buscan estas compañías es retomar el dinamismo del sector, eso sí, tienen varias condiciones al respecto de estas promociones.

Hace unos días, un banco de niebla que se registró ayer por la mañana en Monterrey y Guadalajara, provocó el retraso de la llegada y salida de cuatro vuelos en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona.

Fueron alrededor de cuatro vuelos los que se vieron afectados en su salida de manera momentánea.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado