fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Retoman proyecto de plaza ‘Puerta del Mar’

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Veracruz segundo lugar en dengue pese a disminución de casos

A nivel municipal, Chumatlán y Pánuco se encuentran en alerta roja al concentrar el mayor número de casos de dengue en el territorio costero. Platón Sánchez y Tlachichilco, están en color amarillo con un nivel de riesgo alto.

Retoman proyecto de plaza ‘Puerta del Mar’.- Uno de los programas retomados por la Administración Portuaria Integral con sentido prioritario en el presente año está relacionado con el desarrollo de la Plaza Puerta de Mar.

En perspectiva más allá del interés comercial, la ventaja se extiende al mejoramiento del atractivo del centro histórico de Veracruz, estrechar vinculación de Puerto-Ciudad.

Esto fue declarado por el ingeniero Miguel Angel Yáñez Monroy, director general de la Administración Portuaria Integral.

Retoman proyecto de plaza ‘Puerta del Mar’

Se tienen cubiertos los detalles técnicos y, en el segundo semestre del 2020, lanzarán el concurso a fin de lograr la participación de las opciones que garanticen la satisfacción de los objetivos.

SAT tiene disponibles mil espacios para trabajar en aduanas del país

Rescatan a 15 migrantes en el sur de Veracruz, un detenido

Habló sobre la comunicación sostenida con los comerciantes de artesanías localizados en Insurgentes Veracruzanos – Malecón, tienen definidos los avances del plan de retiro de locales y compromiso de reubicarlos en futuros espacios diseñados a futuro.

Por supuesto, los proyectistas del nuevo frente señalan la demolición del edificio ocupado de bodega de automóviles y otros inmuebles ociosos o subaprovechados propiedad del gobierno.

Punto de entrada

La proyección reviste importancia, porque la inversión de capital privado dará realce a un antecedente del mayor valor.

La Puerta de Mar constituyó el punto de entrada de migraciones, componentes del gran mosaico multicultural de nuestro país.

Prevalece en el trabajo elaborado por arquitectos reconocidos a escala nacional e internacional, el optimismo de los promotores de la iniciativa de recibir respuestas satisfactorias de empresarios progresistas y con oportunidad inicien actividades de construcción.

De esa forma, se garantizaría desde ahora- aseguró el informante- la reubicación de quienes ahora tienen posesión de lugares considerados en la expansión turístico-comercial.

El compromiso radica en promover la modernización del ambiente sin perjudicar de manera innecesaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Lo más reciente

Magali Boysselle y su “Oscuro deseo”

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador Hablar de Magali Boysselle es referirnos a una actriz con una carrera sólida y estable, que hoy se internacionaliza con “Oscuro Deseo”....

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Contenido relacionado

José Manuel Urreta deja la Concamin, era cordinador de la Zona Oriente

Cuestionado sobre su permanencia en Concamin, explicó que su salida obedece a una acción plenamente acordada con el dirigente nacional, por lo cual cuenta con el apoyo y respaldo del sector industrial mexicano.

Sedatu crea espacios recreativos de interacción social en colonias de Veracruz

El delegado federal dijo que son espacios para la recreación, el intercambio social y la capacitación de los habitantes de las periferias urbanas.

Congelan tarifas de colegiaturas y aumento en becas

La crisis económica provoca aumento de cierre definitivo de escuelas privadas.