fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Retiran porterías de la playa Martí por Sana Distancia

Retiran porterías de la playa Martí por Sana Distancia. La determinación la tomó la autoridad municipal ante la contingencia sanitaria.

Publicado

en

Retiran porterías de la playa Martí por Sana Distancia

Retiran porterías de la playa Martí por Sana Distancia. La determinación la tomó la autoridad municipal ante la contingencia sanitaria.

Pese a la contingencia sanitaria por el coronavirus, ciudadanos irresponsables siguen acudiendo a las playas de la conurbación Veracruz-Boca del Río, y la mañana de este miércoles, hasta unas retas de futbol se organizaron en la playa Martí.

El director de gobernación, Jean Franco Melchor Robinson, aseguró que ante la resistencia de estas personas a retirarse de la zona, las autoridades de Protección Civil, llevaron a cabo el retiro de las porterías del lugar.

Retiran porterías de la playa Martí

Retiran porterías de la playa Martí

“Se están haciendo los recorridos, para invitar a la ciudadanía que se vayan a su casa y dejen de hacer las actividades, por ejemplo aquí que están jugando futbol, ya se les reiteró en varias ocasiones que no pueden estar aquí, que se vayan a sus casas y hacen caso omiso, entonces vamos a proceder con el retiro de las porterías”, comentó.

El entrevistado aseguró que los operativos de retiro de las personas de las áreas públicas, continuarán hasta que se respete el aislamiento dispuesto por las autoridades sanitarias.

Cuauh y AMLO hacen la ‘temo señal’ para medir la sana distancia

Coronavirus en México: inicia la Jornada Nacional de Sana Distancia

Reiteró que continua el exhorto para los ciudadanos, es decir, se les sigue invitando a desalojar la zona de playas, que por disposición federal, están cerradas ante la contingencia del Covid-19.

Los recorridos serán continuos en el día, a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho, desde la playa Martí, hasta el Hotel Mar y Tierra, ubicado cerca de la zona antes conocida como Club de Yates.

Además estas medidas, también se están implementando en espacios públicos, como parques, unidades deportivas y áreas verdes, que están cerradas al público en general.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.