fbpx
viernes, enero 22, 2021

Restaurantes trabajarán al 50% de capacidad por alerta preventiva por COVID-19

Durante los próximos cuatro días de la alerta preventiva por COVID-19, los restaurantes de la conurbación Veracruz-Boca del Río estarán laborando al 50 por ciento de su capacidad, dijo el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Daniel Martín Lois.

El entrevistado dijo que del 14 al l7 de enero los restaurantes si estarán dando servicio a los comensales, apegándose a los protocolos marcados por las autoridades sanitarias.

Restaurantes trabajarán al 50% de capacidad por alerta preventiva por COVID-19
Restaurantes trabajarán al 50% de capacidad por alerta preventiva por COVID-19

Explicó que pese a la suspensión temporal del programa “Independencia Peatonal”, los restaurantes de la zona centro de la ciudad, estarán trabajando de manera normal.

“Llegamos a la conclusión de que trabajaremos con el 50 por ciento del aforo; tendremos una limitante de horario, todavía definimos si es a las 10 u 11 de la noche y se cancelara temporalmente el proyecto de ‘Independencia Peatonal’, buscando que no haya mucha gente en le centro en la noche y que se limite un poquito la movilidad. No obstante nos dejarán trabajar en la zona centro sin ningún problema”, comentó.

Martín Lois, calificó de extraño que la alerta preventiva por COVID-19, no haya abarcado el municipio de Boca del Río, por ser una conurbación.

Te puede interesar:

En Veracruz los restaurantes y bares tendrán capacidad del 50%; en Boca del 75%

En CDMX con ”cacerolazo” restauranteros protestan para permitir su reapertura

“Será muy raro ver a Veracruz con limitantes de hasta 10 y 11 de la noche y en Boca del Río que no haya ningún limitante, siendo que solo nos separa una calle, no estoy diciendo que Boca del Río, tenga que implementar lo mismo, al contrario nosotros debemos estar como Boca del Río sin ninguna limitante y asumir estrategias reales por el combate al COVID-19″, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

CMIC Veracruz firma convenio de colaboración con Secretaría del Trabajo

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) firmó un convenio de colaboración con la Secretaría del Trabajo de Veracruz

De alto riesgo, el retorno para ingresar a Geo Villas y Alika

A decir de los vecinos que durante el día transitan por la zona, se estima que al menos 20 accidentes viales se dan a la semana, algunos de manera lamentable han sido de gravedad y han cobrado la vida de los conductores y sus copilotos.

Realizarán el “Croquetón” en beneficio de 300 perros y gatos del albergue La Roca

Será el próximo domingo 24 de enero, en el Parque Zaragoza de esta ciudad, en un horario de 10:00 de la mañana a 16:00...