martes, agosto 3, 2021

Restaurantes de Veracruz-Boca no bajan la guardia contra el Covid-19

Con la finalidad de mantener la prevención en los contagios por Covid-19 en la zona Veracruz-Boca del Río, el sector restaurantero sigue las medidas sanitarias

Con la finalidad de mantener la prevención en los contagios por Covid-19, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Marcel Van Eyck, aseguró que no se ha bajado la guardia en este período de pandemia sobre todo ahora que el semáforo epidemiológico estatal cambió a color amarillo.

Añadió que los restaurantes establecidos en la conurbación son seguros, dado que cumplen con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, tales como: el uso obligatorio del cubrebocas, gel y tapetes sanitizantes, así como mantener la sana distancia entre los comensales.

Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Marcel Van Eyck.

De la misma manera, expuso que en la gran mayoría de los negocios de este giro se mantiene el 50% de ocupación para garantizar el distanciamiento social establecido y no arriesgar ni a los clientes ni al personal que labora en estos comercios.

“No hemos bajado la defensa. Nosotros somos lugares seguros para pasar un buen tiempo, comer tomar algo. Estamos muy preparados para esta pandemia, con todos los protocolos de higiene, tenemos el 50% de aforo y no hemos cambiado, así lo dejamos para proteger a nuestros clientes y a nuestros colaboradores” dijo en entrevista.

Asimismo, el presidente de la cámara reconoció que ha sido un período difícil para todo el sector productivo, incluyendo a los restauranteros, pero confió que, con el proceso de vacunación, la reactivación y situación económica de cada empresa vaya mejorando.

Restaurantes de Veracruz-Boca no bajan la guardia contra el Covid-19

De la misma forma, Marcel Van Eyck sin precisar cifras, comentó que se espera que la expectativa de comensales crezca en estos festejos por el día del padre que se celebrará el próximo domingo, por lo que invitó a las personas a que acudan cumpliendo con estos protocolos sanitarios a fin de que disfruten de la fecha de manera segura.

guenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado