domingo, junio 20, 2021

Restaurantes boqueños registran repunte de ventas durante fines de semana

Tras un cierre de cuatro meses durante el pasado 2020, el sector restaurantero del municipio de Boca del Río está arrancando un complicado 2021. Sin embargo, durante los fines de semana se está registrando un repunte de visitantes que, después de disfrutar las playas, arriban a los restaurantes locales a degustar los alimentos tradicionales.

Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, aseguró que los restaurantes boqueños, volvieron a abrir sus puertas el pasado mes de junio, y durante los meses posteriores de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre, se registró una recuperación muy leve, y para el mes de diciembre, si hubo un repunte del 40 y 50% de comensales.

“Lo importante es que los fines de semana, se registra un repunte, porque hay movimiento en las playas que se ponen al 70 por ciento, que es muy bueno y da para todos”, comentó.

Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río.

Este año, únicamente resta promocionar el destino de la conurbación Veracruz-Boca del Río, a través de las redes sociales y medios de comunicación, con la finalidad de que siga llegando turismo.

El presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias, aseguró que pese a las afectaciones económicas que dejó la pandemia al sector restaurantero boqueño, no se registró el cierre de ningún restaurante local.

Mientras tanto los negocios siguen implementando las medidas de sanidad, a través del programa Punto Limpio, de la Secretaría de Turismo, con el uso de cubrebocas, tapete sanitizante, gel antibacterial y la toma de temperatura.

Te puede interesar:

Restauranteros esperan repunte del 30% en las ventas para Navidad

En el sur de Veracruz han cerrado más restaurantes por pandemia

Recordó que no habrá carnaval, no habrá fiestas de la candelaria y eso seguro provocará una afectación grave a este sector.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado