sábado, julio 2, 2022
InicioVeracruzBoca-VerRestauranteros estiman alza del 40% de ventas durante el Salsa Fest 

Restauranteros estiman alza del 40% de ventas durante el Salsa Fest 

Un incremento del 40 por ciento en sus ventas, estima el sector restaurantero en la conurbación Veracruz-Boca del Río, durante la realización del Salsa Fest, del 2 al 4 de junio, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Marcel van Eyck. 

“Lo bueno del Salsa Fest es que, si son tres días, y con buenos artistas estos tres días significa que mucha gente se quedará en el puerto, se van a hospedar en el puerto y se va a generar más hospedaje y más noches promedio por visitante y luego van a visitar a los restaurantes a consumir nuestra maravillosa gastronomía, esperamos una derrama económica bastante importante de un 30 y 40 por ciento, muy bienvenido para nosotros”, comentó. 

El entrevistado dijo que muchos restaurantes ofrecen descuentos de un 5, 10 o 20 por ciento, a todos los visitantes que muestran su boleto del Salsa Fest. 

Te puede interesar:

Anuncian cartelera del Salsa Fest 2022

Salsa Fest Veracruz 2022: invitan a los amantes de la salsa a Boca del Río

Además, que todos los restaurantes de la conurbación Veracruz-Boca del Río, siempre están preparados para hacerle frente a la demanda que se registra durante la realización de este tipo de eventos masivos. 

El objetivo es tener la logística necesaria para atender bien al turismo que arribará a esta zona y que quede satisfecho con el servicio.  

Incluso se está analizando la posibilidad de contratar personal eventual, donde existe una bolsa de vacantes bastante grande. 

Agradeció al gobierno del estado y municipal, por considerarlos para participar en este tipo de festivales de talla nacional e internacional. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias