fbpx
sábado, abril 17, 2021

Restauranteros esperan incremento de ventas durante Semana Santa

Luego del cambio a color verde en el semáforo epidemiológico del estado de Veracruz, los restauranteros esperan un repunte económico importante durante las vacaciones de Semana Santa, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), Marcel Van Eyck.

El entrevistado aseguró que los restauranteros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río acordaron trabajar al 50 por ciento de su aforo como medida preventiva.

Van Eyck reconoció además que en las últimas dos semanas el sector restaurantero ha registrado un aumento del 60 a 70 por ciento de ocupación, lo cual representa un “respiro” para todos los trabajadores de dicho sector.

Reabrirán negocios: restauranteros

Tras este repunte existe la posibilidad de que cerca de 25 restaurantes vuelvan a abrir sus puertas en Semana Santa, luego de mantenerse cerrados por efectos de la pandemia.

Te puede interesar:

Turistas llenan las playas de Veracruz previo a Semana Santa

De acuerdo con especialistas, el riesgo de contagiarse en un restaurante es de 1.4 por ciento, cifra que se considera mínima por todos los protocolos que se establecieron.

Restauranteros esperan incremento de ventas durante Semana Santa

“Contagiarte en un restaurante es una posibilidad muy baja por todos los controles sanitarios que implementamos, somos un sector muy controlado, para nosotros la pandemia fue un ajuste que tuvimos que hacer, pero estamos preparados para recibir a los turistas”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado