jueves, junio 24, 2021

Restauranteros de Boca del Río esperan repunte del 50% por Día de las Madres

Los restauranteros de Boca del Río confían en un repunte del 50 por ciento en ventas por la celebración del Día de las Madres

El presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias, informó que, con motivo del puente vacacional por el festejo del Día de las Madres, el sector prevé un repunte hasta del 60% en ventas. 

Lo cual, es muy positivo, dadas las restricciones sanitarias debido a la pandemia por covid-19 y la difícil situación económica por la que atraviesan muchas familias en la actualidad. 

“Con mucho gusto esperamos estos días. Este día es muy importante para este sector restaurantero pues ya que el año pasado estuvimos en ceros por la pandemia. Este año que, gracias a Dios, nos estamos vacunando, estamos mejorando, pues esperamos que mejores esta situación y, sobre todo, la economía de los que trabajamos en esta área, que mejore porque estaba un poquito caída (…) Ojalá y lleguemos a un repunte del 50-60%” 

Añadió que, debido a que el semáforo epidemiológico en la ciudad se encuentra en color verde, la capacidad en los restaurantes se permite al 100%, sin embargo, a fin de brindar comodidad y tranquilidad a sus comensales, se mantendrán en una ocupación de un 70% en esos días. 

El presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias. Foto: Alina Krauss

Así también, mantendrán los cuidados sanitarios establecidos como el uso del cubrebocas, uso de gel antibacterial, sanitizantes, sana distancia, entre otros. 

Destacó que en los más de 40 restaurantes instalados en la zona cuentan con una gran variedad de platillos, así como en sus especialidades de pescados y mariscos. 

Te puede interesar:

En México de 100 mujeres con al menos un hijo, 33 son madres solteras

Día de las Madres en cárceles de Veracruz es la realidad para muchas: Reinserta

“Hablamos de una gran capacidad, hablamos de que cada restaurante tiene una capacidad para 40-50 personas, claro, seguimos manteniendo las medidas sanitarias, eso que no lo vamos a hacer a un lado: la sana distancia, todo lo que significa la atención y el cuidado para que el comensal esté a gusto, lo estamos implementando”.

Montalvo Iglesias reveló que existen varias promociones por parte de cada uno de los restaurantes con motivo de esta fecha, mismas que podrán consultar directamente en cada establecimiento, por sus sitios en internet o redes sociales y que podrán aprovechar para consentir a la reina del hogar, pues hay costos muy accesibles para todas las familias. 

“Hay económicos, hay buenos paquetes con buenos productos, sobre todo, no porque el paquete sea a menor costo significa que bajaremos la calidad, la calidad siempre la vamos a mantener, sobre todo en pescados y mariscos (…) Pueden comer con 200 pesos bien, una entrada, un plato de mariscos, una cervecita, un refresco y no creo que pase más”, concluyó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado