fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Respetamos la voluntad priismo veracruzano: Ruiz Massieu

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se reunió en Boca del Río en el café más representativo de esta entidad, con un nutrido grupo de dirigentes y líderes políticos veracruzanos.

Celebran en el HAEV el Día Internacional de la Enfermería

Pide Sectur a medios informativos no escandalizar con tema de la inseguridad

Dirigiéndose a ellos comentó: “estamos aquí porque respetamos la voluntad del priismo veracruzano, que eligió en un proceso democrático a Marlon Ramírez Marín y a Arianna Ángeles Aguirre como próximos dirigentes. Y eso nos da mucho gusto, porque confirma que en el PRI sabemos competir en democracia y estamos listos para trabajar en una nueva etapa, con una dirigencia renovada”.

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Veracruz ya es primer lugar nacional en crímenes de odio: Soy Humano

Además de las campañas de odio que existen aún contra la comunidad lésbico-gay, que ha disparado los crímenes de odio, que muestran saña y violencia.

Caída en comercio internacional de Veracruz, agentes aduanales reportan 48% menos

Los agentes aduanales de Veracruz, afrontan la situación primero garantizando la salud de los colaboradores y atendiendo las peticiones de servicios de importadores y exportadores.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.