fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Respetamos la voluntad priismo veracruzano: Ruiz Massieu

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Lesionados se incrementaron tras inicio de la “nueva normalidad” en Veracruz

El sexto mes del año fue en el que más se registraron veracruzanos afectados por lesiones dolosas y/o culposas en lo que va de la contingencia sanitaria originada por el Covid-19.

No se cumple obligatoriedad de portar cubrebocas en transporte público de Veracruz

Varios pasajeros suben a camiones sin la protección, en tanto muchos choferes de taxis no lo usan.

Alerta por crecida de Río San Juan mantiene la Conagua

Aun cuando el río San Juan en el sur del estado desciende lentamente, la Comisión Nacional del Agua recomienda extremar precauciones ante la crecida a los habitantes de problaciones ribereñas dentro de las próximas 96 horas.

Para Veracruz, la pandemia por Covid-19 fue más letal en el mes de julio

La cifra de defunciones reportadas ese mes se convirtió en la más alta desde el inicio de la pandemia en el estado tras la confirmación de los primeros casos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río el pasado 18 de marzo.

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se reunió en Boca del Río en el café más representativo de esta entidad, con un nutrido grupo de dirigentes y líderes políticos veracruzanos.

Celebran en el HAEV el Día Internacional de la Enfermería

Pide Sectur a medios informativos no escandalizar con tema de la inseguridad

Dirigiéndose a ellos comentó: “estamos aquí porque respetamos la voluntad del priismo veracruzano, que eligió en un proceso democrático a Marlon Ramírez Marín y a Arianna Ángeles Aguirre como próximos dirigentes. Y eso nos da mucho gusto, porque confirma que en el PRI sabemos competir en democracia y estamos listos para trabajar en una nueva etapa, con una dirigencia renovada”.

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Jóvenes piden mayores oportunidades en política para luchar contra corrupción

Celebraron que exista un Día Internacional de la Juventud en el cual se resalte la labor de los jóvenes, ya que en ellos existe mucho talento para invertir.

No se cumple obligatoriedad de portar cubrebocas en transporte público de Veracruz

Varios pasajeros suben a camiones sin la protección, en tanto muchos choferes de taxis no lo usan.