lunes, agosto 8, 2022
InicioVeracruzBoca-VerReserva 4 en Veracruz sin agua, llevan seis días así

Reserva 4 en Veracruz sin agua, llevan seis días así

Reserva 4 en Veracruz sin agua por lo que habitantes de la colonia “Unión Antorchista” de la colonia en Vergara Tarimoya, protestaron a las afueras del palacio de Veracruz, debido a que ya suman seis días, sin agua potable, en la zona.

Por ello, una comisión de colonos, solicitaron audiencia con el presidente municipal, para que se revisen las obras pendientes, así como la falta de agua en la Reserva 4, que está afectando a muchas familias en plena pandemia.

Reserva 4 en Veracruz sin agua debido a la lluvia se quemó el interruptor

Te puede interesar:

Cargos no reconocidos en tarjetas de crédito, aumentan las quejas dice Barzón

Fiestas en Veracruz pese a COVID-19, también van al zumba

Los quejosos fueron atendidos por personal de Obras Públicas Municipales, quienes se comprometieron a enviar a su personal, esta misma semana, para supervisar cual es la falla, según comentó Marcos Quirarte.

Reserva 4 en Veracruz sin agua debido a la lluvia se quemó el interruptor

“Tenemos un problema grande con el agua, ahora si no tenemos corriente debido a la falta de lluvia, y se quemó el interruptor y nos dijo que posiblemente el jueves, iba a mandar a una persona a checar, pero se decidió que tuviera un poco de sentimiento por la gente, porque hay mucha gente de la tercera edad y niños”, comentó.

El entrevistado se dijo confiado que este mismo miércoles, acudirá el personal de obras públicas municipal, para ver que material se va a requerir para reparar el daño.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias