fbpx
viernes, enero 22, 2021

Rescata Seguridad Púbica a 31 migrantes en Agua Dulce

Como parte de un operativo, la SSP rescató a 31 migrantes en Agua Dulce, provenientes de tres países, entre los que se encontraban cinco menores de edad.

Este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) resguardó a 31 migrantes procedentes de Guatemala, Honduras y Cuba, en el municipio de Agua Dulce.

Esto como resultado del Operativo Coordinado Interestatal Veracruz-Tabasco, implementado en la carretera Costera del Golfo Veracruz-Tonalá, en el municipio de Agua Dulce.

Las migrantes son de Guatemala, Honduras y Cuba; hay 5 menores de edad

Los elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal de Tabasco e Instituto Nacional de Migración (INM), localizaron a 5 personas de nacionalidad guatemalteca, 24 hondureños y dos cubanos, entre las cuales se encontraron cinco menores de edad.

Asimismo, se les brindó atención médica y alimentación, y posteriormente fueron canalizadas al Instituto Nacional de Migración (INM) para determinar su situación en el país.

Rescata SSP a 31 migrantes en Agua Dulce

Te puede interesar:

Casa Santa Ana recibe a migrantes con nuevos protocolos

Refuerzan seguridad GN y SSP en entradas y salidas de Poza Rica

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alertan riesgos de incendios forestales y basureros dentro de los próximos cinco días

El Comité de Meteorología del estado de Veracruz alertó que, en los próximos cinco días, debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, hay riesgos de incendios forestales, pastizales y basureros.

Alumnos del ITBoca piden bajar cuotas de inscripción por pandemia

La pandemia del COVID-19 ha agudizado la crisis económica de muchas familias, provocando que el 80 por ciento de los alumnos del Instituto Tecnológico...

Por segunda alerta preventiva por COVID-19 cierran calles céntricas

Tendrá vigencia del 22 al 24 del mes en curso, para reducir la movilidad urbana en la ciudad. Luego de hacer oficial la nueva alerta...