jueves, diciembre 8, 2022
InicioVeracruzBoca-VerRepuntan 95% las ventas de palaperos en Villa del Mar durante Semana...

Repuntan 95% las ventas de palaperos en Villa del Mar durante Semana Santa 

Las actuales vacaciones de Semana Santa han resultado muy benéficas para los palaperos de Villa del Mar, que están reportando un incremento en sus ventas del 95 por ciento, durante la primera semana vacacional. 

Gustavo Díaz Blanco, propietario de la Palapa “El Costeño”, aseguró que la afluencia de vacacionistas ya superó las expectativas previstas y esperan que esta última semana vacacional sea mucho más benéfica. 

El entrevistado aseguró que el clima ha sido muy favorable, con largos periodos de sol que han sido muy benéficos para el arribo de más turistas a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Te puede interesar: 

Palaperos y vendedores de Villa del Mar piden apoyo económico por Covid-19

Palaperos exigen que ambulantes cumplan las medidas sanitarias contra covid-19

Desde el pasado jueves santo hasta el domingo de resurrección, se tuvo una gran afluencia de turistas, además de que los contagios se mantienen a la baja y la mayoría de la población se encuentra ya inmunizada contra el coronavirus. 

El mayor número de turismo proviene de Puebla, Pachuca, Tlaxcala, Toluca y hasta Monterrey. 

La expectativa para la segunda semana de vacaciones es que la tendencia se mantenga casi similar hasta el próximo fin de semana. 

“Esperamos que los turistas que vengan ahora consuman, ya que normalmente se dejan venir los de mayores ingresos, por lo que esperamos ventas de un 80 por ciento, casi comparable a la primera semana”, concluyó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQU

Ultimas noticias