domingo, noviembre 28, 2021
InicioVeracruzBoca-VerRepunta el movimiento de pasajeros en el Aeropuerto de Veracruz

Repunta el movimiento de pasajeros en el Aeropuerto de Veracruz

Pese a las alertas preventivas por covid-19 decretadas por el gobierno estatal, que buscan disminuir la movilidad urbana tras el incremento de los contagios y muertes, el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, reportó un incremento del 99 por ciento, en el movimiento de pasajeros, dijo el supervisor Arturo Sánchez.

“Afortunadamente ha tenido flujo, hemos tenido bastante afluencia de pasajeros, no se ha visto disminuido, se mantienen los protocolos en el aeropuerto y ha estado bastante fluido”, comentó Arturo Sánchez.

El entrevistado aseguró que el movimiento de pasajeros en la terminal aérea veracruzana tuvo una caída del 60 por ciento, durante el inicio de la pandemia.

Sin embargo, en la actualidad se registra una recuperación que oscila entre el 99 y 100 por ciento en cuanto al movimiento de pasajeros en el Aeropuerto de Veracruz.

Te puede interesar:

AMLO inaugura pista del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, usa cubrebocas

Instalan módulo de pruebas rápidas de Covid en Aeropuerto de Veracruz

“Se levantó bastante, estamos rebasando el 100 por ciento casi, se normalizó completamente, con todo y la pandemia, se restableció un 99 por ciento”, comentó.

Explicó que la recuperación en la afluencia de pasajeros, se empezó a registrar a partir del pasado mes de diciembre del 2020.

Detalló que se proyecta otro crecimiento durante las próximas vacaciones de semana santa y verano; lo cual representaría una derrama económica muy importante para el Aeropuerto de Veracruz.

Concluyó que las aerolíneas están trabajando de manera normal, no así el caso de Interjet que aún permanece en huelga a nivel nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado