viernes, septiembre 17, 2021

Reportan saturación de hospitales en Veracruz y Boca del Río

Según datos del Colectivo Conciencia y Vida, en sólo una semana se ha registrad una saturación en hospitales público y privados de la zona de Veracruz y Boca del Río. Empleados de centros médicos han ventilado la situación que se vive dentro de éstos.

El colectivo, que recaba datos de la Secretaría de Salud de Veracruz, informó recientemente que, al corte del 24 de julio, nueve hospitales en Veracruz están al límite en ocupación de camas, siendo los del IMSS 14 y 71, así como el de Boca del Río.

Según el reporte, otros nosocomios que registran ocupación al máximo son el Hospital Naval de la Semar en Veracruz, el 71 del IMSS y el Hospital ISSSTE, todos con camas ocupadas al “tope” en su área de cuidados intensivos.

Te puede interesar:

Reactivan el Velódromo de Xalapa como centro de atención Covid-19

Cabe señalar que este fin de semana, la Unidad Médica de Alta Especialidad número 14 del IMSS volvió a habilitar el piso 6 para atención de pacientes Covid-19, esto ante un reporte en casos.

Reportan saturación de hospitales en Veracruz y Boca del Río

Otros hospitales que registran más presencia de personas contagiadas del virus son el privado Star Medica, el Centro Médico Nacional “Adolfo Ruiz Cortines” del IMSS y la Beneficencia Española.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado