fbpx
domingo, abril 11, 2021

Reportan desaparecido a abogado méxicoargentino en la ciudad

Reportan desaparecido a abogado méxicoargentino en la ciudad.

Desde hace más de 24 horas los familiares del abogado méxicoargentino Gabriel Andrés Cámpoli, están en su búsqueda. Luego de reportarlo como desparecido, denunciando los hechos ante la Fiscalía Regional, la última vez que tuvieron contacto con él. Fue la noche de este martes, de igual manera el vehículo en donde se trasladaba tampoco ha sido encontrado.

De acuerdo a la información dada a conocer por su familia, el abogado había realizado un trámite en la Fiscalía Regional. Ubicada sobre la carretera federal frente Geo Villas del Puerto, luego se retiró a bordo de su automóvil Nissan Versa. Color blanco, modelo 2018, con placas de circulación TLS 4459 del estado de Oaxaca.

Te puede interesar:

Abogados exigen esclarecer linchamiento de abogada veracruzana

Comisión Nacional reanudará búsqueda de desaparecidos en Veracruz, Sonora y Sinaloa

Reportan desaparecido a abogado méxicoargentino en la ciudad.

Reportan desaparecido a abogado méxicoargentino en la ciudad.
El abogado Andrés Gabriel Campoli tiene 53 años de edad, es de origen argentino, pero con nacionalidad mexicana, el día martes había presentado una orden de liberación y cobrado los honorarios de la misma para después decirle a su familia que iba de regreso a su casa.

Desde ese momento no supieron más, por lo que piden ayuda a la población para aportar cualquier dato que contribuya a su localización, ya que hasta el momento el único indicio con el que cuentan es la localización en la colonia Dos Caminos, que su equipo telefónico envió a su cuenta sincronizada en su computadora.

El último mensaje de voz que envío, vía Whastapp, fue a las 20:38 horas, cuando circulaba sobre la carretera libre federal Veracruz-Xalapa; sin embargo, no llegó a su domicilio y su familia ya no pudo comunicarse con él.

Este miércoles interpusieron las denuncias, indicando que realizaron varias llamadas a su teléfono celular, mismas que ingresaban hasta este hoy, pero nadie contestaba, arrojando la una última geo localización que su teléfono en la Calle Mariano Arista y Miguel de Cervantes, en la colonia Dos Caminos, a 7 kilómetros de la Fiscalía Regional.

El sitio fue recorrido en dos ocasiones por su familia para tratar de encontrar algún indicio, sin embargo, no se halló ningún indicio, la información fue proporcionada a la Fiscalía General del Estado.

Al momento de salir de su casa vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros y camisa clara de mangas cortas, es diabético y tiene la rodilla derecha operada, dónde por lo mismo tiene una cicatriz, hasta ahora su familia no ha recibido ninguna llamada exigiendo algún rescate. Solicitan ayuda a la población que pueda contribuir con información que ayude a encontrarlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado