fbpx
martes, abril 20, 2021

Reportan caso de COVID-19 en Bomberos de Veracruz y hay tres sospechosos

Reportan caso de COVID-19 en Bomberos de Veracruz es el registro que tienen desde que inició la pandemia, y en la actualidad, se tienen únicamente tres sospechosos.

Alfonso García Cardona, titular de la dirección de Protección Civil de Veracruz, aseguró que los casos han sido atendidos en tiempo y forma, donde incluso ya retornaron a sus labores, algunos elementos que resultaron también sospechosos.

Bomberos Municipales de Veracruz Puerto در توییتر "SE SOLICITAN ...

“Confirmados dos y uno de ellos ya fue dado de alta, otro está en su caso en este momento y actualmente tenemos sospechosos tres y tuvimos cuatro anteriormente sospechosos, que presentaban toda la sintomatológica y se regresaron a sus casas, para que fueran tratados medicamente, y ya regresaron, actualmente tenemos cuatro los elementos que no están laborado ahorita, uno positivo y tres sospechosos”, comentó.

García Cardona, dijo que se trata de personal operativo, y afortunadamente no hay reportes de elementos fallecidos por covid-19.

Te puede interesar:

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Payasos piden trabajo en malecón y zócalo de Veracruz

Reportan caso de COVID-19 en Bomberos de Veracruz pero no hay fallecidos hasta el momento

Destacó que durante la pandemia, están laborando con el 50 por ciento del personal operativo y administrativo de Protección Civil y por ello, resulta más difícil seguir realizando con tiempo, algunas inspecciones.

Mientras que el personal de bomberos, están laborando con el 80 por ciento de los elementos, debido a que el personal mayor de 60 años, permanecieran en sus hogares durante la pandemia.

Concluyó que están laborando con las medidas mínimas de seguridad, con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la toma de la temperatura y demás medidas sanitarias que exige la Secretaria de Salud.

Destacó que también se exhorta al personal a que mantenga una sana alimentación en casa, para que el sistema inmunológico se encuentre fortalecido.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado