viernes, septiembre 24, 2021

Reportan bache en el Buenavista y tragatormentas sin rejilla en Playa Linda

Vecinos del infonavit Buena Vista reportaron un bache de enormes proporciones que afecta la vialidad de la avenida Framboyanes entre Maple y Paseo Playa Linda, del infonavit Buenavista de esta ciudad, el cual con las lluvias y el paso de vehículos se hace cada vez más grande.

Por este motivo, pidieron la intervención de las autoridades municipales para atender este tramo que es muy transitado, así también, pidieron a las mismas, hacer un recorrido por la mencionada avenida, en donde también hay una gran cantidad de baches.

Por su parte, habitantes de la colonia Playa Linda reportaron un tragatormentas sin rejillas, que se encuentra en la calle Playa Mabiri esquina Playa Sacrificios de la mencionada colonia; el cual ya lleva meses en esas condiciones.

Te puede interesar:

¡Por esquivar un bache, dieron de vueltas!

Denuncian “Bache de la Muerte” en Las Amapolas

Para evitar accidentes por el paso de transeúntes o automóviles, colonos del sitio colocaron una llanta vieja y palos atravesados, sin embargo, con las lluvias de las últimas fechas, ha servido para la acumulación de basura y el taponamiento de ese punto, el cual, en años atrás se ha caracterizado por presentar severos encharcamientos.

Aseguran que, incluso cuando se encharca, vecinos deben tomar otras rutas para evitar caerse; pues el agua, aunado a ello, se sigue acumulando más basura.

Al respecto, también hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se atienda, pues ya no es posible seguir así.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado