fbpx
domingo, abril 11, 2021

Repartidor de pollos se estrelló contra automóvil en la Vista Alegre

Un repartidor de pollos estrelló su motocicleta contra un automóvil; fue apoyado por socorristas del grupo de Bomberos Conurbados.

Sobre la calzada Lázaro Cárdenas, en el municipio de Boca del Río, se registró un accidente en donde un repartidor de pollos resultó lesionado, teniendo que ser atendido por personal de urgencias médicas de Bomberos Conurbados; al parecer fue la misma velocidad del conductor de la moto y su falta de precaución lo que originó el percance.

El accidente se registró la tarde de este martes sobre la calzada Lázaro Cárdenas y la Calle 1 de la colonia Vista Alegre, en donde se pedía el auxilio para atender a un repartidor de pollos que viajaba en una motocicleta.

No llegan los pollos, repartidor se estrella contra particular.
El vehículo involucrado en el accidente. Tránsito Municipal tomó conocimiento. (Foto: Franco Cardel)

El lesionado viajaba en una moto marca Yamaha, la cual presuntamente impactó contra el costado de un vehículo marca Kia tipo Río, rojo, con placas del estado, unidad que era manejada por una mujer que intentaba ingresar a la Calle 1 al momento del golpe.

Repartidor de pollos se estrelló contra automóvil en Vista Alegre

Al parecer el repartidor intentó cruzar por el lado incorrecto, tomando conocimiento personal de Tránsito Municipal de Boca del Río que llegaron al sitio, al igual que Bomberos Conurbados, los que revisaron en el lugar del accidente al lesionado.

Te puede interesar:

Mueren tres adultos y un menor en fatídico accidente

Motociclista terminó “clavado” en registro de Telmex

El agraviado finalmente fue trasladado por sus propios medios a un hospital para una mejor atención, ya que presentaba golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo, de igual forma reconocieron los daños materiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado