lunes, diciembre 6, 2021
InicioVeracruzBoca-VerReparan fractura de concreto en el Fraccionamiento Virginia

Reparan fractura de concreto en el Fraccionamiento Virginia

Reparan fractura de concreto tras las protestas por parte de los habitantes del Fraccionamiento Virginia

Los habitantes del Circuito Estadios del Fraccionamiento Virginia en el municipio de Boca del Río, recientemente protestaron por una avería localizada en el Paseo de Las Jacarandas entre las calles de Martín Pinzón y Bernal Díaz del Castillo.

Cabe señalar que esta es un área de afluencia por su cercanía al estadio de beisbol “Beto Ávila “. En cuanto a la falla en el concreto hidráulico con el paso de las semanas alcanzó características que la convirtieron en factor determinante de choques.

Esto como consecuencia de que los habitantes que pasaban en sus automóviles giraban de forma brusca con la finalidad de evadir los baches de grandes proporciones que se encontraban en la zona.

El área más afectada fue ubicada a la altura de la calle Bernal Díaz del Castillo, ya que, en ese punto se formó una “joroba “, al subir de nivel el material y los vehículos caían al hoyo que se creó por el consecuente deterioro de autopartes de la suspensión.

El personal del Ayuntamiento de Boca del Río precisó el origen en desplazamiento de la base del terreno y la situación fue atendida a fondo.

Puesto que, desde este viernes 11 de diciembre, se arregló la fractura en el concreto y regresó a la normalidad, además los 3 focos de irregularidades quedaron superados.

Te puede interesar:

Camioneta impacta a Tsuru protagonizan aparatoso accidente

Taxista provocó fuerte accidente de tránsito

Cabe señalar que, en el Fraccionamiento Virginia, todo comenzó por la presencia de arenales que requieren tratamiento especial y suelen presentarse como vicios ocultos para el constructor, sujetos a la corrección.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado