jueves, septiembre 16, 2021

Rehabilitarán la cúpula de la Catedral de Veracruz

En breve darán inicios los trabajos de rehabilitación de la Catedral de Nuestra Señora de Asunción, donde la prioridad será arreglar la cúpula que en los últimos años ha tenido un gran deterioro, dijo el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

“En estos días vamos a empezar a arreglar algunas cosas que son muy urgentes y que no pueden esperar, una parte de la cúpula que tenemos que arreglar y ustedes van a ver andamios; precisamente porque necesitamos seguir dando mantenimiento a lo que es necesario e inmediato”, comentó.

Los trabajos de reconstrucción se harán con el apoyo del Patronato de Rescate de la Catedral de Veracruz, que encabeza Teresa Malpica.

Te puede interesar:

Catedral de Veracruz ofrecerá misas para festejar San Valentín

Misa a exreyes del carnaval será el 25 de febrero en la Catedral de Veracruz

Briseño Arch, aseguró que aún no cuentan con un presupuesto total, pero se trata de trabajos urgentes que se deben de realizar y para ello, ya se tiene el recurso económico a utilizar.

Explicó que por el momento no se han gestionado ante la federación los recursos para la rehabilitación de sitios históricos; sin embargo será un tema que en breve se dialogará, junto con el Patronato de Rescate de la Catedral de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado