jueves, mayo 26, 2022
InicioVeracruzBoca-VerRehabilitan unidades deportivas en Boca del Río con apoyo de ciudadanos

Rehabilitan unidades deportivas en Boca del Río con apoyo de ciudadanos

Ciudadanos del municipio de Boca del Río se han sumado a las labores de rehabilitación de varias Unidades Deportivas durante el primer mes de la nueva administración, señaló el director de fomento deportivo Manuel López Mondragón.  

El ex futbolista profesional detalló qué se encuentran rehabilitando con un avance del 90 por ciento, las Unidades Deportivas “Gutiérrez de Velasco”, “Hugo Sánchez” y “El Morrito”. 

“Hubo equipos, y también eso es bueno mencionarlo. Me da mucho gusto que la gente tenga esa empatía, esas ganas de fomentar el deporte, se unieron con nosotros, nos ayudaron mucho en alguna rehabilitación, coordinación para un partido que tuvieron el equipo de Toros; y bueno, en eso estamos abiertos, siempre que podamos platicar y llegar a buenos acuerdos, y se pueda apresurar la rehabilitación de las unidades, siempre será bienvenido”, apuntó.  

Te puede interesar:

IVD emite mensaje de reapertura de instalaciones deportivas

Invita IVD a registrarse para Becas Deportivas

El funcionario municipal mencionó que, todos los espacios deportivos están abiertos para el público en general, aunque los horarios de ocupación se manejan de manera ordenada para que no haya aglomeraciones. 

López Mondragón aclaro qué, en los espacios dónde se cuenta con alberca, estás aún no están habilitadas, debido a que se encuentran reparando detalles mecánicos para su mejor funcionamiento; aunque en pocas semanas volverán a ser funcionales. 

Por: Alejandro Ávila

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado