fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Regresa el calor a Veracruz; habrá 30 °C

Aumentan en laboratorios de Veracruz solicitudes para pruebas Covid-19

Encargados de atención al público de varios de estos laboratorios, indicaron que las solicitudes de pruebas Covid-19 se han incrementado durante las últimas semanas.

Supuesto nahual es capturado y muerto por habitantes de Soledad de Doblado

Los habitantes encontraron y persiguieron en la zona de la colonia del Rastro Municipal, al supuesto nahual al que lograron matar.

Jóvenes piden mayores oportunidades en política para luchar contra corrupción

Celebraron que exista un Día Internacional de la Juventud en el cual se resalte la labor de los jóvenes, ya que en ellos existe mucho talento para invertir.

En medio de la pandemia, desnutrición azota a veracruzanos

Las estadísticas revelan que en lo que va del año, mil 664 veracruzanos fueron diagnosticados con algún tipo de desnutrición.

Este viernes se realizarán pruebas rápidas a través de Jornada de detección Covid-19

Las pruebas tienen un costo de 669 pesos, muy por debajo de su precio en el mercado que rebasa los mil pesos.

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, informa que el día de hoy (miércoles 06 de noviembre), disminuyen las condiciones para lloviznas y lluvias.

Sin embargo son probables eventos aisladas importantes en la zona norte y menores en la zona sur.

La temperatura máxima con poco cambio o aumentando ligeramente.

Se espera la llegada de un nuevo Frente Frío entre el viernes y sábado, a su paso, detrás del frente, la masa de aire frio que lo desarrollo e impulsa, dará paso a viento del norte y noreste de 40 a 55 km/h con rachas de viento de 65 a 75 kilómetros por hora, en la zona litoral de la entidad veracruzana.

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

“Norte” moderado para el sábado; Continúan las lluvias

Pronóstico Regional

Región Norte (Cuencas del Pánuco al Colipa): Nublado a medio nublado con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias. Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm, siendo probables máximos de 30 a 50 mm en regiones montañosas de manera dispersa. Viento del Noreste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en la costa. Tmáx./Tmín. 29-32°C/19-22°C (menores en la región de Huayacocotla).

Regiones montañosas del centro: Medio nublado a nublado con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas por la tarde-noche. Acumulados esperados en 24 horas de 5 a 20 mm. No descarte tormentas por la tarde-noche. Viento Este y Noreste de 10 a 20 km/h. Tmáx/Tmín. 23 a 26/12-15°C (menores en el valle de Perote).

Costa y llanuras del centro: Nublado a medio nublado esta mañana y por la madrugada con probables lluvias dispersas. Mayormente despejado el resto del día. Acumulados estimados en 24 horas menores de 10 mm, con probables mayores en la región de Alvarado. Viento del Norte y Noroeste de 20 a 35 km/h con rachas hasta de 55 km/h en la costa. TMáx/Tmín. 30-33/21-24°C.

Región Sur (Cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo Los Tuxtlas): Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Nieblas en montañas. Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm con máximos de 30 a 50 mm especialmente en la región de los Tuxtlas y cuencas del Coatzacoalcos y Tonalá. Viento del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h con rachas de 55 en la costa. TMáx/TMín 28-31/21-24°C (Menores en la región de los Tuxtlas).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Campesinos montan un tianguis agropecuario en municipio de Veracruz

Campesinos montaron un tianguis con insumos y equipo cuyos beneficios directos al comprador van del 35 a 50 por ciento.

Designan a Jorge Nuño Jiménez como vicerrector del Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Jorge Nuño Jiménez destacó que durante su nuevo nombramiento pondrá todo su empeño y esfuerzo en transmitir sus conocimientos a los jóvenes y maestros.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.