fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Registran batalla campal en Playa Martí (VIDEO)

En Veracruz, ni alcaldes se salvan del Covid-19

Gerardo Tirso Acahua Apale, alcalde de Coetzala; Irma Delia Bárcena Villa, alcaldesa de Miahuatlán; Riegos y Victoria Rasgado Pérez, munícipe de Moloacán, son los munícipes fallecidos.

Puerto de Veracruz es seguro en manejo de cargas peligrosas

En cuanto a sustancias explosivas y radiactivas se procura que se descarguen en forma directa, es decir, sin posibilidad de almacenaje en el puerto.

Coparmex, observatorio de salud y municipios, realizarán primera mesa de coordinación Covid-19

Consistente en la integración de la Mesa permanente de coordinación Covid, desde la cual se orientará para ayudar a frenar contagios y la pérdida de trabajos.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Veracruz ya es primer lugar nacional en crímenes de odio: Soy Humano

Además de las campañas de odio que existen aún contra la comunidad lésbico-gay, que ha disparado los crímenes de odio, que muestran saña y violencia.

La tarde de este sábado se registró una impresionante riña campal en dos playas de la zona conurbada, lo cual dejó un saldo de al menos una decena de personas detenidas por alterar el orden.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando personas que convivían en la playa localizada en Martí y el bulevar Ávila Camacho, iniciaron un intercambio de insultos por aparentes problemas personales.

En un principio comenzaron los jaloneos y empujones, pero en cuestión de unos pocos segundos los ánimos subieron de tono y al calor de las copas, comenzaron a golpearse los unos a otros.

Posteriormente y no conformes con estas agresiones, todas estas personas comenzaron a arrojarse botellas de vidrio de un lado a otro, entre las carpas de vendimia y las redes de las canchas de voleibol.

Decenas de personas decidieron abandonar la playa y subir hacia el camellón del bulevar para resguardarse de los objetos que volaban, mientras otros tantos observaban curiosos desde la banqueta.

Elementos de la Policía naval y estatal se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde interrumpieron la batalla y procedieron a detener a varias personas que fueron sorprendidas agrediéndose.

Ataque armado en Minatitlán deja saldo preliminar de 13 muertos

Tren despedaza a joven en Orizaba

Posteriormente en playa Villa del Mar, se registró un segundo incidente similar en el que también otros bañistas se agredieron no sólo a golpes sino también se lanzaron botellas de vidrio y latas de cerveza.

Ahí mismo elementos de las mismas corporaciones se presentaron para detener al menos cinco personas más que fueron señaladas como presuntas responsables de incitar a la violencia.

El saldo fue de varias personas golpeadas, algunas únicamente a puñetazos y otras más con heridas lacerantes por los objetos que volaron, las cuales fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Mesa de coordinación COVID en Veracruz avanza, dice Coparmex

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, encabezada por Alberto Aja Cantero, reportó avances importantes en la instalación de la mesa de coordinación COVID, que permitirá impulsar acciones que contribuyan a incrementar la actividad comercial, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Pasajeros en Aeropuerto de Veracruz aumentan en los últimos días

Los días lunes y viernes, habrá 14 operaciones de llegadas y salidas, que aumentarán el flujo de pasajeros, hasta más de 43 mil.

Designan a Jorge Nuño Jiménez como vicerrector del Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Jorge Nuño Jiménez destacó que durante su nuevo nombramiento pondrá todo su empeño y esfuerzo en transmitir sus conocimientos a los jóvenes y maestros.