fbpx
lunes, abril 12, 2021

Regidor De la Cruz Sánchez pide licencia; va por diputación del distrito 15

El regidor Juan de la Cruz Sánchez solicitó al Ayuntamiento de Veracruz licencia para buscar la candidatura a la diputación por el distrito 15

De acuerdo con los tiempos marcados por la autoridad electoral, este viernes entrará en vigor la licencia solicitada por Juan de la Cruz Sánchez, regidor de Morena del Ayuntamiento de Veracruz, registrado como aspirante a diputado local por el Distrito 15, cuya jurisdicción comprende el centro de la ciudad, el Coyol, Los Predios y otras colonias muy pobladas.

Respaldo a López Obrador lo respalda

Como él, otros morenistas esperarán el desarrollo del proceso establecido en este ejercicio democrático que considera una encuesta de la cual determinen el perfil que reúna mayor aceptación de la ciudadanía, cuyo nombre publicarán el día 12 de abril.

La información oficial proporcionada por voceros del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional destaca la trayectoria del edil porteño, uno de los fundadores de la corriente “lopezobradorista”, por lo tanto, aparece entre los favoritos en el escenario de selección interna para contender en las elecciones del próximo 6 de junio. El documento entregado al cabildo establece separación del cargo por 59 días, espacio suficiente para cubrir la normatividad fijada en los estatutos.

Iniciarán vacunación en Vargas

Por otra parte, personal de la Jurisdicción Sanitaria Número VIII y de la comuna porteña dio a conocer el programa de vacunación contra el virus SARS-Cov 2 en el municipio de Veracruz. Tienen previsto empezar mañana sábado en la comunidad de Vargas, seguirán en Santa Fe, Paso San Juan.

Te puede interesar:

Regidores no saben sobre “aportación voluntaria” extra al servicio del agua

Es decir un movimiento de la periferia al centro, bajo la coordinación general de personal perteneciente a la Secretaría del Bienestar con el cuidado escrupuloso de proteger a los adultos mayores de 60 años en adelante y con residencia en cada localidad visitada, información verificada al presentar la credencial de elector, tarea cubierta por los servidores de la nación.

Fumigación a solicitud de vecinos

En tanto, el tema de la fumigación como medida preventiva para combatir el mosco Aedes Aegypti, transmisor del virus causante del dengue clásico que puede convertirse en hemorrágico, causa de muerte.

Regidor De la Cruz Sánchez pide licencia; va por diputación del distrito 15

Los contactos sanitarios reconocieron limitaciones en respuesta, atienden prioridades surgidas en los últimos meses, pero de manera gradual acuden a ciertas colonias y fraccionamientos a solicitud específica de los vecinos a través de jefes de manzana o bien organizaciones acosados por los insectos cuya proliferación se acentúa con la cercanía del verano, aumento de la temperatura del ambiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado