jueves, junio 30, 2022
InicioVeracruzBoca-VerReeligen a Alberto Aja Cantero como presidente de Coparmex Veracruz

Reeligen a Alberto Aja Cantero como presidente de Coparmex Veracruz

En asamblea general de socios, Alberto Aja Cantero fue reelecto por unanimidad de votos como presidente de la Mesa Directiva de Coparmex Veracruz para el periodo Enero-Diciembre 2022.  

En una sesión que se realizó de manera virtual, desde las instalaciones del Centro Patronal en la conurbación, con la presencia de José Medina Mora Icaza, presidente de Coparmex Nacional, los socios de Coparmex Veracruz decidieron que Aja Cantero los represente por un periodo más, concretamente durante el próximo año 2022.  

Alberto Aja agradeció la confianza depositada en su persona e invitó a los integrantes de Coparmex a continuar participando en esta institución para mantener el impulso a más y mejores empresas para el bien de la comunidad veracruzana.  

En el evento el presidente de Coparmex Veracruz presentó su informe de actividades, al igual que el tesorero Adrián Maynes su informe de Finanzas, los cuales también fueron aprobados por unanimidad.  

Te puede interesar:

Alberto Aja Cantero tomó posesión como presidente de COPARMEX Veracruz

Coparmex pide a gobiernos no intervenir en el proceso electoral

Además, se presentó la ratificación de la mesa directiva y consultiva para el período Enero-Diciembre 2022. 

Estuvieron presentes también Juan José Sierra Álvarez, Vicepresidente de Centros Empresariales de Coparmex Veracruz; José Antonio Quintana, presidente de Federación Sur-Sureste Coparmex; Jesús Alatorre, Secretario; Karla Ramírez, Concejal.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias