miércoles, agosto 17, 2022
InicioVeracruzBoca-VerRed evangélica de Veracruz llega a su 20 aniversario  

Red evangélica de Veracruz llega a su 20 aniversario  

La Red Evangélica del estado de Veracruz llega a su 20 aniversario, con una suma de feligreses que ven en esta iglesia la respuesta a sus necesidades de reencuentro con Dios, expuso su presidente Guillermo Trujillo Álvarez.  

Indicó que a manera de celebración por estas dos décadas de su creación, han iniciado un recorrido por el territorio estatal para credencializar a sus miembros.  

“En los últimos años hemos incrementado nuestra hermandad, ya que se han integrado pastores, misioneros, evangelistas, gente que hace un trabajo para Dios”, anotó.  

Explicó que la credencialización es como parte de formalidad como asociación civil.  

Señaló que el año pasado tenían presencia en 180 municipios de la entidad, y con la credencialización se busca alcanzar una presencia en los 212 municipios de Veracruz.  

Te puede interesar:

Red evangélica del estado reabrirá más de 3 mil iglesias el 19 de julio

Red Evangélica llama a no caer en fanatismos y no agarrar pleitos de políticos

Expuso que de acuerdo a su base de datos, miembros credencializados suman más de 5 mil, la mayoría gente de influencia en sus comunidades, lo cual permite multiplicar ya que cada pastor o ministro tiene el cuidado de incorporar a más miembros.  

“Somos una iglesia activa, viva, que además de predicar la palabra de Dios, estamos pendientes de nuestras autoridades municipales, estatales y federales para coadyuvar en acciones en beneficio de la sociedad”, afirmó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias