fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Recuperan autoridades de Veracruz busto de Ciriaco Vázquez

Este viernes se realizarán pruebas rápidas a través de Jornada de detección Covid-19

Las pruebas tienen un costo de 669 pesos, muy por debajo de su precio en el mercado que rebasa los mil pesos.

Sin producción, todos los programas sociales pierden sentido

Empresas y trabajadores cada día sufren mayor grado de descapitalización, urge cambio de estrategia gubernamental.

Robos en escuelas de Veracruz, ya van 13

Lamentablemente la SEV, ha hecho caso omiso a los llamados de los ayuntamientos y de los padres de familia, y por ello, los atracos a los planteles educativos, siguen en incremento.

Entrega de cubrebocas en Veracruz-Boca del Río será masiva

El entrevistado aseguró que la entrega de cubrebocas será gratuita, a todas aquellas personas que sean detectadas sin ningún tipo de protección, incluso se acudirán a las colonias populares, principalmente aquellas de bajos recursos.

Rescatan cangrejos azules en Veracruz y los reubican en playas

Las poblaciones de cangrejo azul que habitaban en la zona de la Riviera Veracruzana, han sufrido una reducción significativa, dichas actividades de rescate se continúan realizando pese a la pandemia del covid-19, respetando las medidas sanitarias, dijo Leopoldo Blanco, presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios, dedicados a pequeñas especies en Veracruz-Boca del Río (AMVEPE).

Tras la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por autoridades de la Dirección de Asuntos Legales del H. Ayuntamiento de Veracruz, sobre la sustracción del busto de Ciriaco Vázquez, ocurrida hace dos semanas, se informa a la ciudadanía que ya se logró su recuperación.

Foto: El Dictamen

El pasado fin de semana, se localizó la pieza escultórica y fue la Policía Naval la que logró recobrarla. Posteriormente, la Policía Ministerial la puso a disposición de la Fiscalía Tercera de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), quien inició la carpeta  de investigación 6974/2019.

Asaltan Coppel en pleno Centro Histórico de Veracruz

Enfrentamiento a balazos deja como saldo una persona detenida

Pronto, el busto de Ciriaco Vázquez será reinstalado con mayores protocolos de seguridad para evitar futuros accidentes o robos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Entrega de cubrebocas en Veracruz-Boca del Río será masiva

El entrevistado aseguró que la entrega de cubrebocas será gratuita, a todas aquellas personas que sean detectadas sin ningún tipo de protección, incluso se acudirán a las colonias populares, principalmente aquellas de bajos recursos.