fbpx
domingo, enero 17, 2021

Recorte al PRD no afectará al comité local

La disminución de recursos al Partido de la Revolución Democrática a nivel nacional derivado del recorte de prerrogativas y multas, y que por lo mismo llevará al despido de personal administrativo, no tendrá impacto en el comité municipal de Veracruz porqueaquí nunca llegaron las prerrogativas; la oficina y el escaso personal se mantenía de los recursos personales del presidente del comité local, señaló el dirigente Aldo Pérez Hernández.

Expuso que el recorte de recursos si podría afectar económicamente al Comité Estatal del partido porque en ese nivel sí recibían prerrogativas del Comité Ejecutivo Nacional, y sin duda lo resentirán.

Por crisis el PRD liquidará a sus trabajadores de base

Quiere Mancha Alarcón que PAN y PRD rompan alianza

Reitró que en el caso del comité municipal de Veracruz, como el de muchos comités locales en el estado, sobrevivieron de sus propioso recursos, ya que los dirigentes estatales utilizaron las prerrogativas para el sostenimiento solo del CDE, de manera que al llegarles res veces menos de recursos sí les afectará el impacto.

Recordó que de hecho a nivel local la oficina ya desapareció porque no era ya sostenible con los recursos propios para el pago de renta, luz y de secretaria.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cierre de vialidades no ha detenido a la gente; a pie llegan al centro

La gente se ha desplazado con normalidad a las zonas de mercados, zócalo y la avenida Independencia para realizar compras en el comercio, trámites en oficinas y bancos.

Zafarrancho durante desalojo en Laguna Olmeca; hay un detenido

En el operativo, los elementos intentaron desalojar a las personas quienes se negaron a salir de sus casas, registrándose por algunos momentos una disputa y pelea, quedando una persona detenida.

Próximo 20 de enero inician actividades conmemorativas a San Sebastián

Las actividades conmemorativas a San Sebastián, Santo Patrono de Veracruz, comenzarán el próximo miércoles 20 de enero.