fbpx
martes, abril 13, 2021

Recorte al Fortaseg cancela la contratación de 30 elementos de tránsito

Debido al recorte presupuestal en el programa del Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) quedó cancelada la contratación de 30 nuevos elementos para la Dirección de Tránsito Municipal de Veracruz, dijo el regidor quinto del Ayuntamiento de Veracruz, José Antonio Salazar Ríos.

“No tenemos ninguna posibilidad, yo creo que vamos a seguir trabajando con el mismo personal de tránsito y poder utilizar los recursos propios con los que contamos, vamos a seguir trabajando con la plantilla que se tiene; si se tenía un plan de poder incrementar el próximo año a 30 elementos más, pero por lo mismo que tenemos la reducción y no ha habido otros fondo, nos mantenemos con el mismo personal”, comentó.

El entrevistado aseguró que la Dirección de tránsito, está funcionando al 100 por ciento y está operando de manera eficiente con sus 98 elementos.

Recorte al Fortaseg cancela la contratación de 30 elementos de tránsito
José Antonio Salazar Ríos//Recorte al Fortaseg cancela la contratación de 30 elementos de tránsito//Fotografía por Javier Tello

Destacó que pese a las manifestaciones de motociclistas en contra de los elementos de tránsito por los retenes que se colocan en varias partes de la ciudad, existen voces a favor de que existen buenos elementos de tránsito en la ciudad, prueba de ello, se han logrado reducir los accidentes viales en los últimos años.

Destacó que el deber de un ciudadano que cuenta con un vehículo es traer sus papeles en regla, como la licencia de conducir.

Te puede interesar:

Agente de Tránsito se “estampó” contra camioneta

Dan el último adiós a oficial de Tránsito muerto en accidente

Explicó que quien nada debe, nada debe de tener, y por ello se mantendrán los retenes a solicitud de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recorte al Fortaseg cancela la contratación de 30 elementos de tránsito

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado