martes, noviembre 29, 2022
InicioVeracruzBoca-VerReciclemos y Ayudemos invitan a participar en evento de recolección

Reciclemos y Ayudemos invitan a participar en evento de recolección

Reciclemos y Ayudemos invita este sábado 6 de julio a participar su evento masivo de recolección de material reciclable, ubicado en detrás del casino Codere (Caliente) del Bulevar Ruiz Cortines. La cita comienza a las 9:00 am y termina a las 3:00 pm.

Se recibirán hasta 37 tipos diferentes de materiales reciclables, desde botellas de plástico PET, archivo muerto y TRETAPAKC hasta aparatos eléctricos como celulares y climas.

La coordinadora del evento, Mariana Latapí García y su colaborador, Paul Limias Quezada nos recuerdan que cada  uno de los 37 materiales tiene su propio contenedor con su apartado, por lo que piden que los materiales se lleven lo más separado posible.

Uno de los nuevos materiales que se ha comenzado a recibir es el vidrio, sobre este material la fundadora de la asociación nos comenta: “Desde el mes pasado empezamos a recibir vidrio, por lo que sumamos un nuevo material a nuestra lista. Hubo muy buena respuesta de la gente, y siguieron muy bien las especificaciones de cómo se tiene que llevar, lo que es muy bueno. Estamos recibiendo únicamente vidrio ámbar, verde y transparente, no deben estar rotos para no lastimar a nuestros voluntarios”.

Invita AMANC Veracruz a participar en “Reciclando y Ayudando”

AMANC Veracruz realizará campaña “Reciclando y Ayudando”

Por su parte, Paul Limias hizó un llamado a la sociedad que aún no conoce la labor de Reciclemos y Ayudemos para que ingresen a su blog: reciclemosyayudemosac.blogspot.com. Ahí se encuentran enumerados los 37 materiales que reciben y la manera en la que se deben de entregar.

“Todo esto, que para algunos es basura, aquí se va a transformar en ayuda para diversas causas, principalmente enfocadas a enfermedades crónicas… Si sumamos muchas voluntades podemos ayudar a un niño enfermo que lo necesita”.

Hacen un llamado a los jóvenes, niños y público en general a que se sumen al voluntariado de la asociación, ya que se requieren de muchas manos para separar el material que se recolecta cada primer sábado del mes.

También ofrecen liberar el servicio social para universitarios que estén interesados en la casusa. Para más información pueden contactarse al correo de la asociación reciclemosyayudemos@gmail.com o a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias