fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Reciben a veracruzano muerto en operativo contra hijo del “Chapo”  

Desacato a Ley de Amparo en Veracruz, diputado interpone demanda

El legislador de la bancada panista destacó la importancia de fincar responsabilidades, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

Temporada 2020 de ciclones en Atlántico podrían ser hasta 25

Se establecen 24 ciclones tropicales con nombre (12 tormentas tropicales, 7 huracanes y 5 huracanes mayores), y en el segundo estiman entre 19 a 25 ciclones (12 a 14 tormentas tropicales, 4 a 5 huracanes, y 3 a 6 mayores).

Veracruzanos abarrotan Centro Histórico durante COVID-19 ante apertura de vialidades

Por ello la movilidad de vehículos y peatones fue notable este sábado, aún cuando el semáforo sanitario de la ciudad-portuaria se encuentra en rojo.

Este temporal garantiza productividad en el campo

Prevalece alegría entre los veracruzanos vinculados con el sector agropecuario, el fenómeno de la lluvia genera imágenes de aumento de leche, carne, alimentos en general con doble propósito, el ganadero con reducción del costo de producción al ocupar menos elementos suplementarios, abren espacios en las praderas verdes, un proceso donde todos ganan, sobre todo, el consumidor recibe calidad integral de la oferta nutricional.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

El dolor también llegó a tierras veracruzanas tras el operativo “fallido” del Ejército y la Guardia Nacional, por la captura del Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán.

Un joven militar de 26 años de edad, quien integraba las fuerzas armadas, resultó muerto en uno de los enfrentamientos con civiles armados el pasado jueves en Culiacán, Sinaloa.

Caído en cumplimiento de su deber, el cuerpo de Alfredo llegó este sábado a casa de su abuela y familiares, donde le rendirán el último adiós en su hogar por parte de su familia, y compañeros de armas.

El militar veracruzano deja en la orfandad a dos menores de edad.

Respalda AMLO decisión de liberar a hijo del “Chapo”

Seguiremos combatiendo al crimen bajo nuestros propios términos: Alfonso Durazo

Alfredo se unió al ejército desde que realizó su Servicio Militar, pues aseguran familiares y amigos, era su destino servir a la patria.

Será el domingo cuando la institución castrense le rinda honores fúnebres al veracruzano, se realizarán en el cuartel de La Boticaria, para después sepultarlo en el municipio de Tierra Blanca, lugar donde vio la luz por primera vez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado

Apertura digital de juzgados en Veracruz es exigida por abogados

El objetivo es que Veracruz, similar a Sinaloa, que a través de un juicio de amparo, reactivaron de manera virtual, las actividades de su poder judicial, siguiendo las normas de sanidad de la “nueva normalidad”.

Denuncian ante FGR a Humberto Alonso Morelli, PRI lo acusa

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, así como del tesorero municipal, José Carlos Torres Sánchez, fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales de la FGR, por presuntos delitos electorales.

En Veracruz, 171 mujeres embarazadas se han contagiado de Covid-19

Entre el 18 de marzo y el 2 de agosto, Veracruz acumula 16 mujeres en estado de gestación o recién paridas con cuadros graves a causa del Covid-19.