miércoles, julio 28, 2021

Recibe Jaime de la Garza constancia de mayoría como diputado electo

-Con un total de 59,262 votos del 100% de las actas computadas el OPLE entregó el acta de mayoría que lo acredita como diputado local electo.

El consejero presidente Elías Enriquez López, entregó al panista Jaime de la Garza la constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo por el Distrito XVI. Dicho cargo lo desempeñará por tres años a partir del mes de noviembre.

Con un total de 59 mil 262 votos del 100% de las actas computadas, el abanderado del Partido Acción Nacional, Jaime de la Garza obtuvo el triunfo inminente.

Los habitantes de los municipios de Alvarado, Acula, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave y Boca del Río hablaron y lo hicieron en gran número en las urnas que llevaron al ahora diputado local electo a ocupar un curul en el Congreso del Estado de Veracruz.

Te puede interesar:

Jaime de la Garza cumplió el reto Coparmex con propuestas claras

Jaime de la Garza: quiero ser el mejor diputado local que haya pasado por Veracruz

En sesión extraordinaria el consejero del OPLE, Elías Enríquez López señaló que este acto se da luego de que se realizó el cómputo total de todas las casillas; con esto se le puede dar la declaratoria de validez de la elección a Jaime de la Garza, ahora diputado local por el PAN.

Jaime de la Garza ratifica su compromiso

En su oportunidad, el diputado electo ratificó su compromiso en el sentido de hacer cumplir la ley, trabajar por el bienestar de todos los veracruzanos; así como buscar el diálogo, el acuerdo y el fortalecimiento de las instituciones ciudadanas.

“La población del Distrito XVI confió en un servidor, ya tenemos la constancia como diputado electo; iniciamos con reuniones y tenemos una agenda muy clara de lo que vamos hacer los próximos cinco meses antes de entrar a la legislatura. También caminaremos los municipios del distrito e iremos viendo como pondremos las 5 casas de gestión; tendremos reuniones de trabajo con las cámaras empresariales y con toda la gente que nos apoyó”, recalcó Jaime De la Garza, diputado electo por el Distrito XVI.

De esta manera el ahora diputado local electo, Jaime de la Garza dijo que desde el Congreso local sus propuestas serán llevadas a cabo y trabajará con políticas públicas con la parte gubernamental, sociedad y empresarial para cambiar el rumbo de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado