viernes, junio 11, 2021

Rechazan aumento en transporte público en Veracruz

Rechazan aumento en transporte público.-En Veracruz, por el mal servicio de los conductores y las condiciones deplorables del transporte urbano.

Estos son los principales motivos por los que los usuarios rechazan una inminente alza a la tarifa de los camiones de pasaje, que sería oficializada en los próximos días.

La ciudadanía mostró su rechazo al acuerdo al que llegaría la Asociación de Empresarios del Transporte Veracruzano (ASTRAVER) con el gobierno del estado.

Rechazan aumento en transporte público

Rechazan aumento en transporte público

En este acuerdo se modificaría la tarifa, por lo que el costo del boleto de cada pasajero podría aumentar de nueve hasta once o doce pesos.

“Definitivamente no me parece nada bien, porque mira nada más en qué condiciones se encuentran, deplorables”, expresó Griselda a punto de abordar un camión de la ruta costera.

En palabras de Alejandra, también usuaria del transporte urbano, los empresarios deben avocarse primero a mejorar el servicio y estado de los camiones.

Ella los calificó como pésimos, además de que las rutas no se dan abasto para atender a la población de la zona conurbada.

Te puede interesar:

Cristalean negocio en Centro de Veracruz

Destrozan cajero automático en Medellín, iban a robarlo otra vez

“Mejor que los arreglen y ya después que les suban, los choferes parece que traen vacas, que traen animales, porque manejan muy feo”, manifestó Laura.

En Veracruz

En Veracruz

Por su parte, Rocío Osorio expresó que está mal que los transportistas busquen subir la tarifa de los urbanos.

Su argumento es porque varios de los camiones de la ruta en que se traslada no tienen algunos asientos o las ventanas están rotas.

Algunos usuarios coincidieron en la idea de que el alza a la tarifa del transporte urbano sería un duro golpe al bolsillo de los veracruzanos, ya que el incremento al salario mínimo, modificado a inicios de este año, no fue suficiente para llevar una vida más holgada.

“Es muy pésimo el estado en el que están los camiones, el cómo manejan, lo mal capacitados.

“La verdad estoy en contra de que suban, primero que arreglen los camiones y luego que incrementen al gusto”, declaró Juan Balam.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado