fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Rechaza La Luz que cremación de cadáveres sea nocivo tras difusión de videos en redes sociales

Señalaron que es falso que el humo emitido como se observa en redes sociales contenga cenizas, por lo cual el crematorio “La Luz” es una empresa comprometida con el cuidado del medioambiente.

Publicado

en

Rechaza La Luz que cremación de cadáveres sea nocivo tras difusión de videos

Rechaza La Luz que cremación de cadáveres sea nocivo.-Tras difundirse vídeos, fotos y audios donde se indica que el crematorio La Luz estaba realizando cremaciones masivas las cuales eran nocivas para la salud y que estaban contribuyendo a la contaminación ambiental, el complejo aclaró que no se está realizando alguna actividad indebida.

Mediante un comunicado indicó que el humo expedido por el proceso de cremación de cadáveres, realizado por crematorio “la Luz”, no es nocivo para la salud, ni genera contaminación ambiental.

FOTO: AGENCIAS

Señalaron que es falso que el humo emitido como se observa en redes sociales contenga cenizas, por lo cual el crematorio “La Luz” es una empresa comprometida con el cuidado del medioambiente, además cuenta con permisos y certificaciones sanitarias requeridas por la Ley.

Indicaron que todos y cada uno de los procesos de cremación son realizados por personal capacitado y apegados a los protocolos de sanidad ordenados por las autoridades.

Te puede interesar:

A un año de su partida recuerdan a Ingrid, veracruzana víctima de feminicidio

Empleado de la presidencia de México fallece a causa de Covid-19

El Crematorio “La Luz”  señaló que la emisión del humo que se observó este día, fue derivado de la cremación de un cadáver que correspondía a una persona de complexión robusta, que al someterla al proceso de cremación generó una cantidad de humo mayor a la normal.

Rechaza La Luz que cremación de cadáveres sea nocivo tras difusión de videos

Sostuvieron que entienden la inquietud ante la situación de salud pública que se vive actualmente, derivada de la contingencia sanitaria del Covid-19, por ello y para tranquilidad de la ciudadanía, se hace del conocimiento a los ciudadanos que se encuentran con protocolos establecidos y están actuando de acuerdo a las medidas sanitarias que indica la Ley.

FOTO: COMUNICADO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.