viernes, julio 30, 2021

Reanudan programa de apoyo alimentario en Veracruz

Ya concluido el proceso electoral en Veracruz, se reactivaron los programas sociales municipales en Veracruz y este lunes, fueron entregados los apoyos alimentarios a colonias vulnerables de la ciudad, dijo el director de Desarrollo Social del ayuntamiento de Veracruz, Gerardo Loya Romero. 

“A partir de hoy, iniciamos con el programa alimentario, este programa que se viene entregando mes con mes y que beneficia a 30 mil familias en la ciudad de Veracruz”, comentó. 

Explicó que el semestre que queda de este 2021, no se tiene estimado ampliar el padrón, es decir, prácticamente se cerrará con el apoyo de 30 mil familias que son beneficiados. 

El director de Desarrollo Social del ayuntamiento de Veracruz, Gerardo Loya Romero. Foto: Manuel Pérez

La entrega se reanudó en la colonia El Coyol de esta ciudad, sin embargo, los apoyos alimentarios se entregan en las 250 colonias de la ciudad de Veracruz, como las ubicadas en la zona norte, así como la Pochota, Amapolas I, II y III, así como la colonia El Malibran, entre otras. 

Te puede interesar:

Productores demandan atención y apoyo por parte del gobierno

Toman padres de familia delegación de la SEV en Orizaba

El apoyo alimentario consiste en la entrega de siete productos de la canasta básica, como aceite, atún, arroz, frijol y cereal. 

El presupuesto municipal que se destina a estos apoyos alimentarios, oscila en 12 millones y medio de manera anual. 

Ahí el apoyo alimentario se entrega de manera mensual a todos los miembros de la familia. 

Se estima que este próximo sábado, concluya la entrega en un horario de 9:00 de la mañana a 14:00 horas. El programa concluye hasta el próximo mes de diciembre. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado