sábado, julio 31, 2021

Reanudan bodas y bautizos en la catedral de Veracruz

Reanudan bodas y bautizos en la catedral de Veracruz.

En la reanudación de las misas presenciales en la Catedral de Veracruz. Las autoridades parroquiales recomendaron llegar temprano porque las puertas serán cerradas con un aforo del 25%. Esto para respetar las recomendaciones sanitarias de protección.

Al respecto, el padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, párroco de la Iglesia Catedral. Indicó que además de las misas se están reponiendo las celebraciones de bodas y bautizos que habían quedado pendientes por el confinamiento obligado por la pandemia, y agendan nuevas celebraciones.

Te puede interesar:

Bodas y funerales en Australia con asistentes se permitirán en junio

Catedral de Veracruz reabre sus puertas aplicando las medidas sanitarias

Reanudan bodas y bautizos en la catedral de Veracruz.

Reanudan bodas y bautizas en la catedral de Veracruz.

Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, párroco de la Iglesia Catedral y vocero de la Diócesis de Veracruz. Foto: Manuel Pérez.

Precisó que en las eucaristías de este domingo, la de las 9 de la mañana será oficiada por el obispo Carlos Briseño Arch. Y estará dedicada a los desaparecidos y sus familiares.

Seguirán las de 11:00, 13:00 y 19:00 horas. En tanto se mantienen las transmisiones en vivo a través del Facebook Diócesis de Veracruz en las misas de las 9 de la mañana y 7 de la noche.

Recomendó a la ciudadanía que acuda a las misas respetar las recomendaciones de la sana distancia, uso de cubrebocas, permitir la aplicación del gel antibacterial y utilizar los tapetes sanitizantes colocados a la entrada de la iglesia.

Destacó que este mes de octubre es el mes del rosario, por lo que exhortó a los católicos a pedirle a la Virgen nos libre de la pandemia del coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado