miércoles, julio 28, 2021

Realizarán magno concierto de ópera en beneficio de AMANC Veracruz

Realizarán el sábado 19 de junio un magno concierto de ópera en beneficio de AMANC Veracruz, Prader Willi e IKER Conciencia 

La asociación “Organismos Sociales” Servir es cambiar vidas, A.C., anunció la realización del magno “Concierto de Jorge Tello y María Casado” el próximo sábado 19 de junio a partir de las 18:30 horas en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río. 

Al respecto, la presidenta de esta agrupación, Iliana León Huesca, invitó a las familias a disfrutar de este evento que tendrá una noble causa, pues lo recaudado por el mismo se destinará a AMANC Veracruz, fundación Prader Willi y la Asociación IKER Conciencia. El costo del boleto para el concierto es de 150 pesos.  

Agregó que en este evento también participarán artistas como: Doreli Ríos, Carlos Sanabia y artistas de la Asociación IKER Conciencia; además, también se contará con una exposición de pinturas. 

Vamos a tener el concierto de un barítono de España, José Tello y de una soprano, María Casado, que nos vienen a deleitar con un magno concierto. Ellos están dentro de las mejores figuras del tema artístico en España, son cantantes incluso, que han participado en eventos de la Sagrada Familia y vamos atenerlos en Boca del Río (…) A la par, como es un evento con causa, quisimos sumar a dos fundaciones que están haciendo un extraordinario trabajo, incluso, en medio de esta pandemia que es AMANC Veracruz”. 

Detalló que se realizará en coordinación con el centro artístico En Clave, la cual, trabaja en temas de reconstrucción del tejido social- cultural y AMANC Veracruz quienes trabajaron con personas que están dentro del albergue la elaboración de pinturas. 

Te puede interesar:

Cumple 15 años AMANC Veracruz de compromiso al cuidado de niños con cáncer

Invita AMANC Veracruz a participar en el National Pancake Day

Las cuales se sublimarán en cubre bocas, mismos que han denominado “Cubre bocas con causa” y la artista que generó ese proyecto asistirá a Boca del Río a presentar en el lobby del Teatro Gutiérrez Barrios las pinturas que también podrán adquirir las y los asistentes en cubrebocas.  

León Huesca explicó que el corte de listón para la exposición de las pinturas será a las 18:30 horas en la mencionada sede y, a las 19:00 horas dará inicio el magno concierto, así como presentaciones artísticas, flamencas y son jarocho. 

Finalmente, exhortó la ciudadanía a participar en este acontecimiento en donde se contarán con todas las medidas de sanidad requeridas para que disfruten de esta velada. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado