fbpx
lunes, enero 25, 2021

Realizarán “Expo Adopta Virtual” de perros y gatos

Con la finalidad de fomentar la adopción de perros y gatos, el próximo viernes 23 de octubre, se llevará a cabo la “Expo Adopta Virtual”; organizada por el Centro de Salud Animal del municipio de Boca del Río y varias asociaciones protectoras de animales.

Sergio Muñoz Colina, director de Medio Ambiente de Boca del Río, informó que la transmisión se hará a través de las redes sociales del municipio en punto de las 12 del día, donde desfilarán perros y gatos, que están buscando un hogar.

Realizarán “Expo Adopta Virtual” de perros y gatos
Realizarán “Expo Adopta Virtual” de perros y gatos

Detalló que en la exposición participarán más de 20 animales, entre perros y gatos, para que la ciudadanía los vea y puedan realizar los trámites de adopción.

“Los van a llevar a una pasarela y en esa pasarela se van a mostrar a los animales de manera virtual y ya los adoptantes podrán conectarse y conocer los animales que estarán en adopción”.

Destacó que se trata de animalitos que fueron rescatados después de vivir maltrato o algún tipo de abandono, por lo que es importante que tengan una segunda oportunidad.

Te puede interesar:

Perro discapacitado es adoptado por hombre paralítico

Fallece jirafita abandonada por su madre y adoptada por un perro

En caso de concretar la adopción de algún animalito, le darán seguimiento a la mascota para corroborar que se encuentra en buenas condiciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

OPLE retrasa liberación de app para recolectar firmas a candidaturas independientes

OPLE Veracruz reporta un retraso en la liberación de su aplicación para recolección de firmas de candidaturas independientes

Cerrarán iglesias si el semáforo epidemiológico cambia a rojo en Veracruz

La Diócesis de Veracruz, encabezada por el obispo Carlos Briseño Arch, advirtió del cierre de las iglesias en caso de que el semáforo epidemiológico...

Vecinos denuncian escándalo por la madrugada en la zona norte de Boca

Vecinos de la zona centro en Boca del Río manifestaron en redes sociales su descontento por las reuniones que, aseguran, llevan a cabo todas las noches personas que juegan en la calle, a lo que sumaron arrancones de motocicletas y gente alterando el orden.