domingo, junio 20, 2021

Realizarán “Expo Adopta Virtual” de perros y gatos

Con la finalidad de fomentar la adopción de perros y gatos, el próximo viernes 23 de octubre, se llevará a cabo la “Expo Adopta Virtual”; organizada por el Centro de Salud Animal del municipio de Boca del Río y varias asociaciones protectoras de animales.

Sergio Muñoz Colina, director de Medio Ambiente de Boca del Río, informó que la transmisión se hará a través de las redes sociales del municipio en punto de las 12 del día, donde desfilarán perros y gatos, que están buscando un hogar.

Realizarán “Expo Adopta Virtual” de perros y gatos
Realizarán “Expo Adopta Virtual” de perros y gatos

Detalló que en la exposición participarán más de 20 animales, entre perros y gatos, para que la ciudadanía los vea y puedan realizar los trámites de adopción.

“Los van a llevar a una pasarela y en esa pasarela se van a mostrar a los animales de manera virtual y ya los adoptantes podrán conectarse y conocer los animales que estarán en adopción”.

Destacó que se trata de animalitos que fueron rescatados después de vivir maltrato o algún tipo de abandono, por lo que es importante que tengan una segunda oportunidad.

Te puede interesar:

Perro discapacitado es adoptado por hombre paralítico

Fallece jirafita abandonada por su madre y adoptada por un perro

En caso de concretar la adopción de algún animalito, le darán seguimiento a la mascota para corroborar que se encuentra en buenas condiciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado