fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Realizarán en Veracruz el reality show “Dance Trans”

Teniendo como principales protagonistas a chicas transgénero, se realizará en Veracruz, el reality show “Dance Trans”, que tiene como objetivo demostrar el talento veracruzano.

Dicho concurso será presentado a través de las redes sociales y youtube, que llevará el mismo nombre “Dance Trans”, donde las participantes, presentarán cada semana una coreografía de baile.

Explicó que a lo largo del reality show, tendrán que presentar coreografías en diferentes géneros de baile.

“El objetivo de este concurso es dar a conocer el talento de las chicas” aseguró

Realizarán en Veracruz el reality show “Dance Trans”
Fotografía de Manuel Pérez

Citó que cada miércoles a las 9:00 de la noche, saldrá el programa en vivo, a través de la cuenta de facebook “Dance Trans”.

Los tres jueces y críticos del programa serán: la maestra Blanca Joachin; Darío Abdul, toda una institución de la danza en el puerto de Veracruz; así como la maquillista y experta en el ambiente del transformismo, Barbie Plata.

Destacó que las inscripciones ya fueron cerradas, además de que ya fue grabado el primer programa, mismo que será trasmitido el próximo miércoles 23 de septiembre. Aclaró que son ocho parejas que estarán compitiendo semana a semana, y la pareja ganadora obtendrá un premio económico.

Aseguró que, para lograr la realización de este programa, se están tomando las medidas sanitarias exigidas por las autoridades de salud, para evitar nuevos contagios de coronavirus.

“Que la gente que nos escucha y nos ve, se den cuenta que estamos cumpliendo con la seguridad por la pandemia. No podemos meter mucho público, no habrá aglomeraciones, entraran con cubre bocas y a la entrada se tomarán las medidas de seguridad”, comentó.

Concluyó que cada programa habrá una pareja expulsada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado