domingo, agosto 7, 2022
InicioVeracruzBoca-VerRealizarán el XII Congreso Internacional de Instalaciones Electromecánicas 

Realizarán el XII Congreso Internacional de Instalaciones Electromecánicas 

Con la asistencia de 200 congresistas y para abordar los avances tecnológicos, del 9 al 11 de junio se realizará en Boca del Río el XII Congreso Internacional de Instalaciones Electromecánicas 2022 denominado “Energías Limpias y Renovables”.  

Al respecto, Gerardo Zárate Gerón, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Ramas Afines, subrayó que se trata de un congreso que se ha llevado a cabo durante 11 años, solo se suspendió durante 2020 y 2021 debido a la pandemia del Covid-19, por lo que hoy se reanuda.  

Indicó que el Congreso será simultáneo a la reunión trimestral que efectúa la Federación de Colegios de Ingenieros Mecánicos Electricistas de la República Mexicana (FECIME), por lo que estarán presente todos los colegios de la República como parte del Congreso.  

Te puede interesar:

Presentan Congreso de Educación Física, Deporte y Recreación en Xalapa

Congreso de Veracruz pide menos presupuesto al estado: Rafael Fararoni

Destacó el objetivo de dar a conocer las nuevas tecnologías que existen en los equipos electromecánicos y también que los ingenieros especialistas en esta área se actualicen y adquieran el conocimiento de todo lo que existe en las instalaciones electromecánicas.   

Detalló que se instalarán 34 stands a lo largo de los tres días que dure el Congreso de Instalaciones Electromecánicas.   

En la conferencia de prensa Zárate Gerón estuvo acompañado por los miembros de la FECIME Veracruz, ingenieros Vicente González Arregui, Nabor Águila, Miguel Rodríguez, Ingrid García,  Gustavo Mendoza y el doctor Felipe Rodríguez.

Al Congreso han sido invitados la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como los alcaldes Patricia Lobeira, de Veracruz, y Juan Manuel de Unanue, de Boca del Río.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias