fbpx
martes, enero 19, 2021

Realizarán carrera 5k en pro de los animales en situación de calle

-Será el próximo sábado 30 de noviembre, a las 8:00 de la mañana, en el bulevar Vicente Fox y lo recaudado será utilizado para equipar un quirófano móvil.

Con la finalidad de equipar un quirófano móvil, para realizar esterilizaciones a perros y gatos en situación de calle, se realizará la primera carrera 5 kilómetros, en el bulevar Vicente Fox del municipio de Boca del Río.

Dicha carrera se realizará el próximo sábado 30 de noviembre, a las 8:00 de la mañana, informó la presidenta de la Fundación “Protégeme”, Guadalupe Delgado Martínez, quien aseguró que este quirófano móvil, recorrerá las colonias vulnerables de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

“Es un circuito por el bulevar, bajamos por la playa y regresamos, es una carrera sin mascotas por la misma seguridad de las mascotas”, comentó.

Perro callejero recibe caricia por primera y se hace viral (VIDEO)

Diputada propone matar perros y gatos callejeros (VIDEO)

Destacó que ya cuentan con el camión, pero se requiere el equipamiento del quirófano, que otorgará las esterilizaciones gratuitas.

El costo de participación es de 300 pesos y se espera la participación de 500 personas.

En la inscripción se otorgará un kit que incluye una playera y el número del corredor, así como una medalla de participación.

Los interesados deberán acudir a los puntos de venta, en la página de Facebook Protégeme Red de Esterilización y Bienestar Animal o al teléfono 2291 439122.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos denuncian doble cobro de recibos por parte de grupo MAS

Habitantes de la colonia Sánchez (cerca de Tejería) denunciaron que Grupo MAS les está cobrando doble recibo de consumo.

Plataformas digitales reducen la crisis en la industria musical

La industria musical está en crisis debido a la pandemia del COVID-19 Ante la crisis económica que ha dejado la pandemia a la industria musical...

Enero reporta una ocupación hotelera del 15% en Veracruz

Durante el mes de enero se reporta una ocupación hotelera del 15 por ciento, que es muy mínima comparada con el 35 por ciento...