domingo, agosto 14, 2022
InicioVeracruzBoca-VerRealizará Itboca su apertura de cursos

Realizará Itboca su apertura de cursos

El Instituto Tecnológico de Boca del Río (Itboca), con motivo del inicio de cursos, realizará el miércoles 11 de septiembre un “Opening” en el cual además de la ceremonia protocolaria, se efectuarán conferencias, actividades deportivas, y se contará con la presencia de embajadores de algunos países y empresarios.

Jaime de Jesús Cañas Ortega, director del plantel, destacó que el Opening Itboca 2019 busca mostrar a la comunidad estudiantil y a la sociedad, que el instituto reúne una capacidad integral para el desarrollo y aprendizaje de los alumnos.

Explicó que dentro de las actividades se elevará un globo aerostático que representa a la escuela, la realización de un circuito de GoKart, firma de convenios.

Destacó la presencia del embajador de Libia, el director general del Global Consulting Business México, diplomáticos de la embajada de Indonesia, así como autoridades de los ámbitos municipal, estatal y federal.

Explicó que la presencia de los embajadores se debe a su interés por observar la vinculación del Itboca con el sector empresarial, lo cual pueda atraer inversiones extranjeras a México.

Veracruz presenta un subejercicio de más de 75 mil mdp
Pobreza afecta a Veracruz: 10% de la población no sabe leer ni escribir

“El Itboca y las embajadas están involucrados en proyectos de tratamiento, curación y gestión de agua, temas de desarrollo tecnológico en los que nuestro plantel tiene competencia”.

Su presencia, reiteró, puede también abrir oportunidades para que los estudiantes acudan a estudiar en esos países.

Destacó que existen muchos proyectos que desarrolla el plantel y que pueden ser una solución a problemáticas que ellos traen.

El Opening del Instituto Tecnológico de Boca del Río iniciará a las 8:00, la ceremonia protocolaria será a las 10:00 y culminará a las 11:00 con la conferencia “El corredor arrecifal del suroeste del Golfo de México”.

Es un evento abierto al público en general.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias