fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Realizará iglesia de Veracruz bendición virtual de mochilas para este regreso a clases

Realizará iglesia de Veracruz bendición virtual de mochilas para este regreso a clases, pese a la pandemia del covid-19, si se realizará para que los pequeños que regresarán este lunes a clases, para el ciclo escolar 2020-2021, dijo el vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza.

El entrevistado aseguró que la bendición se realizará de manera virtual, dentro de la celebración de las misas del próximo domingo 30 de agosto.

FOTO: AGENCIAS

“Desde luego, recuerda que la fiesta del Santo Niño de la Vera Cruz, es el domingo siguiente, o sea que el próximo día 30, tendremos en los horarios de las misas, la bendición de las mochilas”, comentó.

Te puede interesar:

Payasos ya podrán trabajar en el zócalo y malecón de Veracruz

Congreso Nacional de Abogacía presentó la conferencia magistral “Justicia Digital”

Explicó que el deseo de la iglesia católica, es que todos los estudiantes veracruzanos, tengan un excelente ciclo escolar, y que Dios, otorgue la paciencia para poder enfrentan los desafíos que seguramente tendrá, por no ser presenciales las clases.

Bendición virtual de mochilas para que los niños estén en clases en casa bien protegidos

FOTO: AGENCIAS

“Es un buen deseo que queremos y que Dios, acompañe y Dios sea la fuente de la sabiduría y acompañe este nuevo curso escolar, con la presencia de su espíritu, fortaleciendo la inteligencia de las personas y el esfuerzo de los padres que estarán haciendo el doble, para que sus hijos adquieran la educación adecuada”, comentó.

Recalcó que no hay fecha para abrir los templos, y por ello la bendición de las mochilas será virtual, como se han venido haciendo las celebraciones eucarísticas, a través de las redes sociales de la Catedral de Veracruz y la Diócesis de Veracruz.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pandemia aumenta el número de mujeres taxistas en Veracruz

Debido a la pandemia por Covid-19, el número de mujeres taxistas en Veracruz ha aumentado.

María lleva meses postrada en una cama; sus padres piden ayuda

La joven María de los Ángeles lleva casi dos meses postrada en una cama a causa de un accidente en moto; sus padres piden ayuda para poder operarla y salvar su vida

Baxzi: Reforma eléctrica golpeará más el bolsillo de los trabajadores

La aprobación en lo general, en la Cámara de Diputados, de la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, propuesta por el presidente...