sábado, julio 2, 2022
InicioVeracruzBoca-VerRealizará Asociación Gilberto su onceavo bazar con causa

Realizará Asociación Gilberto su onceavo bazar con causa

Por onceavo año consecutivo la Asociación Civil Gilberto Veracruz-Boca del Río realizara su ya tradicional con causa, con el objetivo de recaudar fondos para realizar obras altruistas a favor de población vulnerable de Veracruz.

Lilí Sánchez de Ruiz, presidenta de la asociación, compartió que el año pasado, con los fondos recaudados, se apoyó a habitantes de la colonia La Pochota, en el municipio de Veracruz, a quienes se les construyeron baños en sus viviendas y además se les donó pintura para pintar las láminas que cubren los techos de 98 casas.

Agregó que este año, con lo que logre obtenerse del bazar se ayudará a Doña Nico, una señora de 89 años de edad, y a su hijo minusválido, con quienes se iniciará un proyecto para la construcción de casas hechas con yagua. Explicó que estas viviendas, a pesar de tener techo de palma tienen una vida de 60 años y son resistentes a incendios, además de que son mucho más económicas que una casa de material.

Asociación Gilberto construye baños a familias de escasos recursos en Veracruz

Asociación Gilberto Veracruz cumple 23 años de ardua labor

“No tenemos una meta como tal, nada más que sea un poco más que el año pasado y bueno, sabemos que la gente de alguna manera siempre responde, siempre hay mucha gente que ustedes lo saben, los veracruzanos así como somos abiertos también somos muy bondadosos, la verdad nos encontramos con mucha altruismo”, comentó.

Manifestó que en el Bazar Gilberto se podrá encontrar gran variedad de productos, como dulce de guayaba de Querétaro, rosca brioche de Mérida, pastelillos, blusas, playeras, leggins, joyería y calzado tanto de dama como de caballero.

“Que no dejen de asistir, que vayan, que hay cosas muy bonitas y que pues contamos con su presencia”, dijo.

Este año el Bazar Gilberto se llevará a cabo en conocido edificio ubicado frente al World Trade Center de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias