lunes, diciembre 5, 2022
InicioVeracruzBoca-VerRealizará asociación Gilberto bazar con causa los días 3, 4 y 5...

Realizará asociación Gilberto bazar con causa los días 3, 4 y 5 de octubre

*En Hotel Gran Fiesta Americana  
  

La Asociación Gilberto AC anunció la realización de su 13avo Bazar con Causa, del 3 al 5 de octubre en el hotel Gran Fiesta Americana de Boca del Río, parte de cuyas ventas será destinada a acciones de ayuda social, indicó su presidenta Lily Sánchez de Ruiz. 

Añadió que como cada año, el acceso al público será gratuito, de 10 de la mañana a 9 de la noche, en donde se encontrarán expositores de Guadalajara, Puebla, Ciudad de México y Veracruz, con artículos que van desde ropa, joyería, regalos, comida, “novedades que no se encuentran fácilmente en otros lados”.

Es una gran oportunidad de encontrar cosas diferentes”, subrayó. 

Realizará asociación Gilberto bazar con causa los días 3, 4 y 5 de octubre

Te puede interesar:

Asociación Gilberto festeja a 400 mamás y las invita a participar en las elecciones

Realizará Asociación Gilberto su onceavo bazar con causa

Puntualizó que con lo recaudado se estarán apoyando talleres de panadería, electricidad y la producción de huertos de traspatio para que la gente de escasos recursos genere autoempleo y autoconsumo. 

Recordó que durante la pandemia del Covid-19 les pegó fuerte en estas actividades, por lo que se mantuvieron del apoyo de los empresarios y los redondeos. 

Sin embargo aun así, el año pasado se ayudó a Poza Rica en las afectaciones por el huracán Grace, y ahora se está recolectando ayuda para Alvarado. 

En la conferencia estuvo acompañada del arquitecto Miguel Ángel Aguirre Riquer, quien apoya en valoración y construcción de casas para las familias de escasos recursos. 

En 15 años de acciones la Asociación Gilberto ha construido más de 500 viviendas en diferentes municipios del estado, y últimamente han realizado más de 30 baños en viviendas de La Pochota. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias