fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Realizan procesión y bendición de velas

Concluye Diócesis el mes dedicado a la Virgen María


Roberto Méndez/ El Dictamen
Con una procesión de la Virgen de Fátima por la avenida principal de la ciudad de Veracruz, la Diócesis de Veracruz concluyó el mes de mayo dedicado a la Virgen María y entran a un tiempo litúrgico, donde además el vicario Víctor Díaz Mendoza exhortó a los feligreses a llevar un domingo tranquilo en lo que serán las elecciones.

Hemos rezado el rosario durante todo el mes y al concluir estamos en un tiempo litúrgico entre lo que es la Ascensión y Pentecostés, el libro de los apóstoles nos dice que aquella primera comunidad perseveraba en la oración con María la madre del Señor y es lo que estamos haciendo nosotros, la Ascensión del Señor, el próximo domingo es Pentecostés y estaremos acompañados por María a recibir esa fuerza del Espíritu Santo que nos lleve a un cambio o un pulso misionero y a la iglesia, a ir edificando nuestra sociedad, indicó Díaz Mendoza.

Aprovechó para enviar un mensaje a los feligreses para llevar una jornada de comicios en calma.

El mes lo culminaron con una misa y una procesión donde bendijeron las velas y recorrieron la avenida Independencia más de 100 feligreses.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aumentó número de sepulturas en enero; la mayoría por Covid-19

Explicó que durante los meses de mayo y junio sí se registró un aumento de entierros, sin embargo, se normalizó durante el mes de diciembre.

“Reglamento de tránsito municipal en Veracruz busca ordenar la circulación vehicular”

Arturo García aseguró que el "reglamento de tránsito municipal en Veracruz busca ordenar la circulación vehicular"

Veracruz, referente nacional del crecimiento ferroviario

Veracruz es referente nacional del crecimiento ferroviario con empresas bien posicionadas, cuyas inversiones fortalecen el comercio local, indicó Oscar Augusto Del Cueto Cuevas, presidente de la Asociación Mexicana de Ferrocarriles