viernes, septiembre 24, 2021
InicioVeracruzBoca-VerRealizan otra caravana en apoyo a la enfermera acusada del asesinato de...

Realizan otra caravana en apoyo a la enfermera acusada del asesinato de su esposo


La mañana de este miércoles se llevó a cabo una nueva caravana de autos en apoyo a Nora Patricia “N”, enfermera acusada de presuntamente haber asesinado a su esposo el pasado mes de mayo en su domicilio del infonavit El Coyol.

Dicho movimiento partió de la avenida 20 de noviembre, a la altura del Hospital Regional de Veracruz, sitio donde labora Nora, para posteriormente transitar hacia el centro de la ciudad, por la avenida independencia y dirigirse a la Ciudad Judicial.

En cada unidad se pudieron apreciar pancartas que decían: Justicia para Nora, lonas que expresan que no está sola, enfermería te apoya, con la foto de la hoy acusada y hasta banderas blancas como muestra de apoyo a la enfermera.

De acuerdo a versiones de sus compañeras, Nora se encontraba trabajando cuando su esposo fue asesinado; por lo que nuevamente se reunieron para exigir justicia en este caso.

Te puede interesar:

Aprehenden a enfermera por el homicidio en carpintería del Coyol

Homicidio en carpintería de la colonia El Coyol

Este miércoles se llevará a cabo una nueva audiencia y espera que el juicio sea claro y que su compañera quede libre.

Cabe mencionar que, a finales del mes de mayo, su esposo fue asesinado al interior de su taller de carpintería en El Coyol mientras ella trabajaba y sin saber los motivos claramente, al siguiente día a ella la detuvieron como principal sospechosa y desde entonces se mantiene en prisión preventiva oficiosa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias